miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 12:46

Estilo beach house, así es la lujosa mansión esteña de Lily Sciorra

La empresaria abrió las puertas de su amado refugio familiar en Punta del Este.

La empresaria y autora del libro “Una ventana a la vida” -recientemente presentado en Buenos Aires- Lily Sciorra compartió con CARAS cada rincón de su lujosa mansión esteña. De estilo beach house, cuenta con 8 habitaciones en suite y es el punto de encuentro estratégico con sus amigos de todo el mundo.

“Después de dejar nuestra otra casa, porque nos íbamos a vivir afuera, una señora nos la quiso vender especialmente a nosotros. Y mi marido me la terminó regalando, pero si me ocupaba yo. Era justo el Día de la madre asique fue mi regalo. ¡Y la cambié toda!”, comentó Sciorra, cuya historia de resiliencia personal -venció un cáncer en 2015- está plasmado en su nuevo libro presentado el 26 de febrero en DAIN Usina Cultural. 

LILY SCIORRA
Lily Sciorra

Diseñado “a su medida”, el hogar que comparte con su familia y sus mascotas tiene su impronta en todos lados. “Mi otra casa era grande, minimalista. Esta tiene la misma cantidad de habitaciones, pero es más manejable”, marca Sciorra que en cada postal retratada por CARAS se la ve en su habitat favorito y lugar en el mundo.

LILY SCIORRA
LILY SCIORRA EN SU MEGA MANSIÓN 

Sobre la deco con motivos de playa, un plus que hace de su casa su templo sagrado, agrega: “Yo quería una casa que sea de mar, en azules y blancos entonces le di todo ese aire. Tiene linos franceses para decorar cada habitación que es diferente, una en linos azules, rojos, celestes”, subraya la empresaria.

Lily Sciorra
AirEuropa, sponsor de la cobertura de verano de CARAS en Punta del Este.
LILY SCIORRA
LILY SCIORRA

Una deco que respira arte y creatividad

Su edén uruguayo también respira arte y creatividad. Y la mayoría de las obras que decoran el espacio son de la autoría de su hermano artista. “Fui comprando las obras y muchas son de él. Mi espacio favorito de la casa es mi habitación que es roja con linos crudos, en desniveles, tiene chimenea y una vista espectacular con el atardecer arriba”, cierra. Un verdadero edén playero que funciona como refugio personal: así es la lujosa mansión esteña de Lily Sciorra.

 

 

AirEuropa, sponsor de la cobertura de verano de CARAS en Punta del Este.

FOTOS: Fede de Bartolo/Perfil

AGRADECIMIENTOS: Maquilló @andypellegrinook con productos @approfessionaloficial. Pucci, S-Mode, Zimmerman, Dior toile de jouy

 

 

 

 

 

En esta Nota