viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2021 11:53

Conocé el tratamiento que hizo Messi para dejar de vomitar en los partidos

Era habitual que "La Pulga" vomitara dentro del estadio de fútbol en pleno partido. Para solucionarlo, se sometió a un cambio de rutina que le dio la solución.

Era habitual ver a Lionel Messi que dentro del estadio de fútbol y en pleno partido, se agachara a vomitar. Éste era un tema que lo tenía muy preocupado tanto a él como a su familia, al entorno futbolístico y a sus millones de fans.

Tras varias consultas con diferentes especialistas, realizó un cambio integral en su vida, que le brindó la solución definitiva.

Con la ayuda del doctor Giuliano Poser, especialista en nutrición, La estrella del Barcelona comenzó con un cambio en su dieta alimentaria y al ver los resultados sorprendentes, fue mucho más allá.

"Para mantenerse en lo más alto, Leo Messi ha sido muy estricto en cuanto a su desarrollo físico, por lo que su alimentación ha cambiado", escribió el médico tratante y agregó: "La estrategia alimenticia se basa en agua, cereales integrales, semillas y frutas y verduras orgánicas. Leo no consume azúcar pues atrofia el desarrollo muscular. En cuanto a las harinas, las consume en una baja cantidad. Las sales también las modera puesto que son fundamentales para el cuerpo".

"Respecto a la proteína, la dieta de Messi se basa principalmente en pescado y carnes rojas en justa medida. es decir, 125 grs. por cada comida a la cual se vaya a complementar. Es necesario tener en cuenta que todos los grupos alimenticios son necesarios para mantener el cuerpo en un correcto balance", finalizó el especialista. 

Leo realizó también osteopatía, corrigió su postura corporal, se sometió a masajes, hizo terapias emocionales, kinesiología y hasta incorporó flores de Bach que le ayudaron a controlar el estrés y encontrar el equilibrio mente-cuerpo.

¡Alerta fashionista! Leo Messi y sus amigos sorprendieron con sus looks

Como corolario, hizo el curso completo de El Arte de Vivir y fue en ese espacio donde terminó de solucionar su problema.

Ahora, totalmente recuperado, Messi entra a cada partido, sólo deslumbrando con su habilidad futbolística.

Lionel Messi fue declarado el deportista que más millones ganó en 2019

En el universo de Messi nada parece imposible o inalcanzable, bate con todos los récords y marcas personales en términos futbolísticos y entró a la historia de la revista Forbes luego de que la publicación anunciará que durante el 2019 fue declarado oficialmente como el deportista que más millones obtuvo en todo concepto.

Antonella Roccuzzo se robó todas las miradas en el estreno de

Esto incluye contratos, premios, sponsoreos, y otros ítems. Así es, el astro argentino superó a todos los grandes deportistas del mundo y de todas las disciplinas.

Con un estimado de 127 millones de dólares, el "diez" del Barcelona y capitán de la Selección Argentina dejó atrás a Cristiano Ronaldo quien ganó 109 millones, a Neymar Jr, con 105 y boxeadores como Canelo Alvarez con 94.

 

 

 

En esta Nota