viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2020 11:10

Fede Bal, ¿con Coronavirus?

El actor se transformo en tendencia este miércoles y lo vincularon con la enfermedad que tienen al mundo revolucionado.

El Coronavirus está en boca de todo el mundo y de forma intensiva. Dos casos fueron confirmados esta semana en Argentina y este miércoles las redes sociales se despertaron con una noticia que involucra a Fede Bal.

El hijo de Carmen Barbieri es tendencia en estos momentos en Twitter, ya que en una cuenta falsa con su nombre, aseguró que el actor padecería Coronavirus y se encontraría en cuarentena y hospitalizado. 

"MUCHAS GRACIAS A TODES POR EL APOYO! ESTOY ACÁ EN EL HOSPITAL, LES MANDO SALUDOS.  #FuerzaFedeBal", decía el falso mensaje que despertó la preocupación y la intriga de los usuarios de dicha red social.  Los miles de mensajes se multiplicaron en Twitter y en "Nosotros a la Mañana" llegaron a dudar de dicha información. 

Es por eso que Tómas Dente habló con el actor y enojado respondió: "Son nenes. La comunidad gamer es muy tóxica y me boludean porque estoy en este grupo de PUBG del Esports. Es un juego al que yo juego y empecé hace poco. Los chicos se ponen de acuerdo y en determinado horario me hacen tendencia y me tiran noticias así". 

"La verdad es que me causa gracia. No puedo creer que nenes a las dos o tres de la mañana empiecen a juntarse a escribir hashtags en Twitter para molestarme con algo que es tan serio. Pero bueno, la verdad es que me río", cerró Bal.

 

En esta Nota