sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 23:44

Coti Romero chicaneo el beso de Alexis "Conejo" Quiroga con Martina Peña y ambas se trenzaron

La influencer y la bailarina de tuvieron un fuerte ida y vuelta en el Bailando 2023.

Coti Romero fue nuevamente la protagonista de una fuerte pelea en el Bailando 2023. La influencer se cruzó con Martina Peña, bailarina de su expareja Alexis “Conejo” Quiroga que terminó en llanto.

La influencer, que se caracteriza por no guardarse nada, se peleó con la bailarina de su exnovio. Todo comenzó cuando al final de la coreografía, El Cone y Martina Peña se dieron un beso.

Ante esto y como las cámaras fueron directo a la correntina, ella arrojó: “Ya lo había visto ante. No con ella”, arrojó Coti Romero respecto al beso de su ex y la bailarina. Al mismo tiempo, los compañero del streaming se sumaron al chicaneo y todo estalló.

El fuerte cruce de Coti Romero y Martina Peña

Coti Romero, en medio de la euforia que él generó, arrojó: “Capaz se enoja por que el me sigue andando correos”. Con este comentario, la bailarina se hartó, le sacó el micrófono a Marcelo Tinelli y se picó.

Beso de El Cone con Martina Peña
Beso de El Cone con Martina Peña 

“La diferencia de que esto fue una coreo, algo pactado. Nada más, Lo que el haya hecho con vos es otra cosa diferente. No digas que ya viste estos besos”, soltó Martina Peña. Al mismo tiempo, la correntina agregó: “No con vos, no te sientas así”.

Martina Peña, enojada agregó: “Por mí que él te mande lo que quiera, yo tengo mi vida aparte y yo con el me llevo bien. Yo siempre te aclaré que tenía la mejor de las ondas”. Coti Romero redobló la apuesta y le respondió: “Vos sabrás, tuviste muchas malas actitudes, pero tranquila”, sentenció la correntina en un fuerte cruce.

J.M