martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 19:14

Coti Romero reveló el curioso tatuaje que se hizo con Alexis "Conejo" Quiroga y su significado

La influencer habló de la separación con su exnovio y la decisión que tomó.

Coti Romero contó en el streaming del Bailando 2023 el curioso tatuaje que tiene con su exnovio Alexis "Conejo" Quiroga. La influencer, reveló que es lo que se grabaron en tinta y dejó unas duras palabras. 

Su participación anterior en Gran Hermano, ha dejado ver su fuerte carácter y temperamento. Además, su presencia en el programa genera tensión, especialmente cuando Marcelo Tinelli menciona a su exnovio, con el que rompió por infidelidad. 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo

Sin embargo, la correntina hizo una revelación sorprendente al confesar el significado de la frase que eligieron para tatuarse junto al cordobés.

El curioso tatuaje de Coti Romero con Alexis "Conejo" Quiroga 

"¿Cuál fue tu peor elección, Coti?", le preguntó Cris Vanadia en el streaming. Ante esto, ella respondió con determinación: "Tatuarme tan pronto después de conocer a alguien. No me tatué su nombre, pero sí una frase, y ahora estoy en proceso de eliminármela. La frase dice 'nunca te voy a soltar la mano'", arrojó la correntina.

A pesar del romántico gesto, Coti ahora lamenta haberlo hecho. "El primer día que salí de la casa de Gran Hermano, me soltó la mano... Soy una persona intensa, amo con todo mi corazón y, aunque es bueno amar profundamente, aconsejo esperar un poco más antes de hacerse un tatuaje".

Coti Romero y El Cone
Coti Romero y el Conejo

Coti Romero ha aprendido de sus errores y busca no repetirlos. En sus propias palabras, "No me arrepiento de haber amado ni de haber hecho todo lo que hice; no me arrepiento de nada, excepto del tatuaje, porque me lo hice a los dos meses de conocernos".

J.M