sábado 15 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 25-10-2023 13:59

Coti Romero compartió un duro mensaje y apuntó contra su ex, Alexis "El Conejo" Quiroga

La ex "Gran Hermano" habló sin tapujos tras el final definitivo de su relación. Galería de fotosGalería de fotos

Coti Romero causó revuelo en las redes sociales al expresar su enojo y poner fin a las especulaciones en torno a su relación con Alexis "El Conejo" Quiroga, su expareja. La mediática utilizó su cuenta de Instagram para compartir un contundente descargo que dejó en claro que su historia de amor con el cordobés había llegado a su fin, y que no tenía intenciones de volver atrás.

La situación comenzó cuando Coti se encontró en el centro de atención y críticas debido a sus interacciones con otros hombres, lo que llevó a que recibiera numerosos mensajes y correos de seguidores que opinaban sobre su vida amorosa.

"Me parece re desubicado recibir todos los días correos de la gente que me habla como si supiera todo lo que yo viví", aseguró al respecto.

El fuerte mensaje de Coti Romero

Además, Coti Romero compartió detalles sobre su experiencia y su relación pasada con Conejo Quiroga. "No saben NADA, porque yo nunca conté TODAS las cosas que tuve que vivir, sí, lamentablemente siento que viví un infierno, hoy lo puedo ver, desde afuera me pude dar cuenta", expresó.

El enojo de la participante del Bailando 2023 llegó a su punto máximo cuando mencionó a los seguidores que parecían presionarla para que le diera una segunda oportunidad al "Conejo". "Me cortaba porque no podía entender ciertas cosas y, ¿ustedes solo quieren que yo vuelva?", cuestionó Coti, claramente indignada.

Coti Romero compartió un duro mensaje y apuntó contra su ex, Alexis

 "En esta vida hay tantos lobos disfrazados de ovejitas. A mí me ven así y me critican, lo que pasa es que yo soy real, yo no soy una mentira, yo voy de frente siempre y no me callo las cosas, soy transparente y a la sociedad no le gusta la mujer que habla", cuestionó luego.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota