Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen una historia repleta de momentos icónicos, desde su amor eterno hasta la llegada de sus tres hijos. Pero antes de que nacieran Thiago, Mateo y Ciro, llegó Toby, un pequeño caniche toy color marrón que llegó a manos de la modelo luego de que su pareja se lo regalara en 2013.

Toby, el gran compañero de Antonela Roccuzzo
En la familia Roccuzzo- Messi las mascotas suelen ocupar un lugar especial, desde Hulk, el Dogo de Burdeos de Lionel Messi, hasta Toby, el pequeño caniche toy de Antonela Roccuzzo. El perro fue el primero en llegar a la familia en 2013, como parte de un regalo del jugador hacía la modelo, con quien vive una tierna historia repleta de amor.

El animal se convirtió rápidamente en un miembro esencial de la familia, con su pelaje rizado y su carácter juguetón, logró conquistar tanto a sus dueños, como a todos sus seguidores en las redes sociales. Cuando llegó a la casa en la que vivían el delantero y su esposa, todavía no habían nacido los tres hijos de la pareja, por lo que ocupó un lugar central en su hogar, llenando de alegría y compañía cada rincón.

A lo largo de los años, Toby fue testigo de los momentos más destacados de la vida de sus dueños, desde los triunfos del campeón del mundo, hasta aparecer junto a Antonela Roccuzzo en distintas campañas publicitarias. Siendo también el ‘hermano mayor’ de Hulk, el dogo de burdeos que la influencer le regaló a Lionel Messi en 2016.

Con la llegada de Thiago, Mateo y Ciro, el cachorro se volvió un compañero de juegos y protector de los niños. Su naturaleza cariñosa y su carácter juguetón lo convirtieron en el amigo perfecto para los niños, quienes crecieron con su presencia constante. Posteriormente llegó a la familia otro perro a la familia, Abú, otro caniche toy del mismo color caramelo que empezó a compartir más tiempo con la modelo, dejando a Toby como el gran compañero de los menores.
Por su parte, Antonela Roccuzzo, conocida por su activa presencia en las redes sociales, no dudó en compartir momentos icónicos junto a su primer amor. Desde fotos de paseos por Barcelona hasta tiernas imágenes en Miami, lugar de residencia actual de toda la familia. Sus apariciones en las publicaciones de su dueña lograron que obtenga un montón de seguidores, quienes siguen de cerca su vida.

Sin duda alguna, la tierna historia de Toby como primer miembro del clan Messi- Roccuzzo logró conquistar el corazón de todos los fanáticos de sus dueños. Apareciendo junto a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en reiteradas ocasiones, este caniche color caramelo es una completa celebridad en redes sociales siendo símbolo de los momentos más felices de la familia.
VDV

Wanda, Mauro y la "China": el patético show de la toxicidad

Tendencia de pelo 2025: las ondas más sueltas (y fáciles) están de regreso

"Decime que se siente", el video de Wanda Nara con un mensaje oculto que sería para Mauro Icardi
