viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2022 18:00

Las celebridades y personas más buscadas en Argentina durante 2021

Enterate quiénes llamaron nuestra atención y el por qué.

Durante 2021 fueron tendencia varias personas del mundo del espectáculo en nuestro país.  Mauro Viale lidera la lista de Google sobre los más buscados tras su sorpresiva muerte el 11 de abril, a los 73 años.

El periodista y conductor falleció tras contraer coronavirus. La noticia fue confirmada en América TV previo a que comenzara "Mauro, la pura verdad" el ciclo que conducía los domingos. Según se supo, el comunicador había sido ingresado tras dar positivo de COVID-19 al Sanatorio Los Arcos con un cuadro de Neumonía bilateral. En una primera instancia, había sido internado en terapia intensiva y si bien sus pulmones "estaban complicados", en las últimas horas había sido derivado a una sala común. Sin embargo, el papá de Jonathan Viale no pudo contra la batalla.

Mauro Viale
Mauro Viale falleció en abril a los 73 años por Covid.

 

Wanda Nara le dará trabajo a una seguidora que le entregó el curriculum en el Abasto
Wanda Nara se lleva el segundo puesto de los más buscados en 2021 por el Wandagate.

2. Wanda Nara

Se podría decir que el "Wandagate" fue uno de los mayores escándalos del año. Por eso, el segundo lugar de los más buscados lo ocupa Wanda Nara.

El escándalo que involucra a la ex de Benjamín Vicuña se desató la tarde del sábado 16 de octubre, cuando vía Instagram Stories, Wanda Nara compartió una frase lapidaria que dejó a millones de personas (en ese momento tenía 9 millones de seguidores, ahora 10) en shock: “Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió minutos antes de confirmar su separación de Mauro Icardi.

Fue en cuestión de minutos, que todos los frentes apuntaron a la China Suárez, señalada como supuesta tercera en discordia luego de que se filtraran una serie de mensajes de Telegram, que la actriz había cruzado con el jugador del PSG. Ese fue sólo el comienzo. Luego de varias idas y vueltas, finalmente al día de la fecha, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos... ¡y hasta se habla de que quieren ser nuevamente padres!

Chano compartió la receta que les cocinó a sus compañeros de rehabilitación 
Chano estuvo al borde de la muerte.

3. Chano

El 26 de julio, Chano Charpentier fue protagonista de un nuevo episodio policial. Luego de sufrir un brote psicótico, enfrentarse con la policía y resultar herido, el músico fue internado en el Sanatorio Otamendi por haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía al que quiso herir con un cuchillo.

Casi un mes después, reapareció públicamente tras recibir el alta médica. A través de un video que se difundió por diferentes medios, el músico agradeció al personal médico por cuidar de su complicado estado de salud. "El lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a los médicos, enfermeros, gerentes que me trataron como nunca", dijo en la grabación.

Hacia fin de año, su nombre continuó siendo objeto de búsqueda, tras el rumor de estar manteniendo una relación con la actriz y cantante Natalie Pérez. Si bien los dos lo negaron, aparecieron fotos donde se los ve comiendo juntos. 

 

El secreto del héroe de la Copa América: Dibu Martínez fue papá hace cuatro días
Dibu Martínez, el héroe del fútbol.

4 Dibu Martínez

Emiliano "Dibu" Martínez fue, sin lugar a dudas, la figura de la Argentina en la semifinal contra Colombia por la Copa América. Después de 35 años, la Selección llegó a la final y el arquero celebró la hazaña entre la emoción por el partido y el nacimiento de su hija más pequeña.

El Dibu entonces, fue el cuarto más buscado en internet luego de que la Selección argentina se se haya consagrado como el equipo más importante del continente, tras vencer a Brasil en el estadio Maracaná en Rio de Janeiro. Luego de atajar los penales que le permitieron pasar a la final de la Copa América 2021, Emiliano “Dibu” Martínez logró convertirse en uno de los héroes más celebrados del equipo nacional.
 

Morro García
Adiós a Santiago Morro García.

5 Morro García

El 4 de febrero, el jugador del Club Godoy Cruz (Mendoza), Santiago Morro García se suicidó en su casa de un tiro en la cabeza. Según su madre, el joven de 30 años estaba en tratamiento psiquiátrico y psicológico por una fuerte depresión.

"Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros... Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses", escribieron en las redes del club que lo tenía como jugador y con el cual, dicen, estaba teniendo ciertas diferencias.

También se sumaron a los saludos varios compañeros y colegas, entre ellos Javier Mascherano: "Descansa en Paz Morro  Mis condolencias a su familia y amigos", escribió el ex futbolista de la Selección argentina.

 

Las fotos hot de la China Suárez que subieron la temperatura en las redes
China Suárez, otra de las protagonistas del Wandgate.

6. China Suárez

Como dijimos, fue mucho lo que se habló con respecto al Wandagate. La China Suárez y Mauro Icardi fueron expuestos públicamente cuando Wanda Nara se enteró de los mensajes que mantenían y su encuentro en París mientras ella estaba de viaje junto a su hermana, Zaira.

La China Suárez guardó silencio lo más que pudo para no generar más polémica, hasta que tuvo que contar su versión de los hechos para frenar los ataques que recibía por parte de los seguidores a través de las redes donde la agredían verbalmente y la acusaban de “robamaridos”.

Fue así que finalmente aceptó dar una entrevista televisiva -cuyo entrevistador fue Alejandro Fantino- y otra a La Nación. Allí le preguntaron cómo manejaba a nivel personal el tema de las críticas, después de todo el escándalo que había atravesado en el último tiempo. “Uno nunca se acostumbra a eso”, respondió la China Suárez.

 

Alec Baldwin disparó un arma de utilería en un rodaje y mató a una persona
El accidente de Alec Baldwin.

7. Alec Baldwin

A fines de octubre, Alec Baldwin fue el protagonista de una verdadera tragedia cuando disparó un arma de utilería y provocó la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía. Todo sucedió durante el rodaje de un tiroteo de la película Rust en Nuevo México.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", expresó el actor en sus redes. "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familiaMi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", concluyó.

 

Agustina Posse sufrió un derrame cerebral y está internada en terapia intensiva
Agustina Posse falleció inesperadamente a los 44 años.

8. Agustina Posse

En septiembre, la noticia de la muerte de Agustina Posse conmocionó al país. La actriz tenía 44 años y había sufrido un aneurisma, por el que había sido ingresada de urgencia al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada, pero no pudo sobreponerse. 

La artista había debutado en la televisión en 1996 con Montaña rusa otra vuelta. Luego, participó del exitoso Gasoleros, donde conoció a uno de los hijos del cantante Jairo,  Yaco González, con quien fue mamá de Juana y de Francisco. La última participación en la TV había sido en la tira Solamente vos. Durante la pandemia había filmado Proyecto serie.

Christian Eriksen
El paro cardíaco de Christian Eriksen.

 

9. Christian Eriksen

El 12 de junio, mediocampista del InterChristian Eriksen, de 29 años, sufrió un paro cardíaco en el primer partido de la Eurocopa frente a Finlandia. Fue por eso que le implantaron un cardio desfibrilador (CDI) que le salvó la vida. En diciembre, el futbolista regresó a los entrenamientos, esta vez del equipo Odense (primera división danesa), ya que en el otro no puede porque en la Línea A no permiten jugadores con desfibriladores. 

 

Reapareció Zac Efron con un radical cambio de look y estallaron las redes
¿Zac Efron se hizo una cirugía estética en la cara?

10. Zac Efron

En abril, Zac Efron se convirtió en tendencia en redes sociales cuando apareció con un cambio de look radical. El actor realizó un vivo en sus redes sociales por el Día de la Tierra, que se celebró el jueves 22, y los memes estallaron. Su rostro y sus pómulos lucían diferentes y muchos lo compararon con el multimillonario argentino, Ricardo Fort.

Antes de convertirse en tendencia por este radical cambio, Zac Efron enfrentó fuertes rumores de separación con Vanesa Valladares. Según confirmaron, el actor y la modelo australiana habrían decidido terminar la relación a un año de confirmar el noviazgo.

 

En esta Nota