Wanda Nara dio una entrevista exclusiva en Telefe y habló con Zaira Nara en Flor de equipo.
La empresaria hizo una videollamada con la modelo, quien reemplaza a Flor Peña en el magazine de Telefe. Durante la nota, la esposa de Mauro Icardi no dudó en hablar del escándalo y también opinó sobre la entrevista de la China Suárez y Alejandro Fantino.
Cada uno dice lo que quiere. Me parece perfecto que ella salga a hablar lo que quiera", dijo Wanda Nara en pleno aire. "Yo fui muy sincera con lo que dije, demasiado", disparó luego.

Más adelante, la empresaria hizo énfasis en su relación con Susana Giménez a quien no le prohibió ninguna pregunta. "No soy de decir lo que sea políticamente correcto. Traté de no lastimar a nadie, porque la verdad puede lastimar a muchas personas. Yo puedo hablar de mi entrevista con Susana, lo demás no sé", concluyó.
El pedido de Wanda Nara antes de volver al país
Wanda Nara compartió algunas imágenes en sus redes sociales sobre el posible viaje a Argentina pero despertó interés por un particular pedido.
"Dónde puedo comprar un arbolito y decoración de Navidad en Argentina", escribió en Insta Stories la diosa adelantando su arribo a territorios nacionales.

Wanda cumple 35 años este viernes y espera poder celebrarlo con su familia en Europa. Antes de esta travesía, despertó rumores de separación con Mauro Icardi cuando decidió cambiar su nombre de Instagram y reemplazó el de Wanda Icardi por el de Wanda Nara.





Horóscopo de hoy 13 de febrero de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

El curioso método de Juli Poggio, la ex Gran Hermano, para hacer las compras y no cargar bolsas

Fabián Cubero le jugó una broma a Indiana y su reacción se hizo viral: "No te lo puedo creer, pa"

Jenifer Lauría de Gran Hermano habló del video donde golpeó a Ricardo Centurión: "Le pegué porque estuvo de gira"

Del Cosquin Rock a la Chaya: vacaciones en las grandes fiestas

El método japonés de la toalla: la técnica que promete reducir la panza y mejorar la postura en solo 5 minutos por día

El incómodo momento en vivo de Milett Figueroa con un supuesto regalo falso de Marcelo Tinelli
