La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña está cada vez más tirante.
Según confirmó la revista Paparazzi, la ex pareja se habría encontrado el fin de semana cuando el actor chileno pasó a ver a sus hijos y habrían mantenido una acalorada discusión.
Aunque no está confirmado, desde la revista aseguran que el motivo de esta disputa es la casa que Benjamín Vicuña le habría comprado a la China Suárez semanas antes de la ruptura y la que, en este momento, es la que la actriz está refaccionando.
De acuerdo a estas versiones, el chileno quiere recuperar la residencia y esta puja habría desatado una fuerte discusión.
El enojo de la mamá de Benjamín Vicuña con la China Suárez
Días atrás, circuló que la mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró que su hijo compró la lujosa casa para la China Suárez.
Según revelaron en A la tarde, la mujer se siente traicionada por la actriz. “El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen”, sostuvo Débora D’Amato en el programa de América.
El look sporty chic de Antonela Roccuzzo que marca tendencia: minifalda plisada y top blanco
Tras la demanda de Wanda Nara, Alex Caniggia redobló los ataques y volvió a burlarse de ella: “Volvé al establo”
Sofi Martínez reveló que se prepara para ser mamá: "Tengo miedo de que me juegue en contra"
Mariana Fabbiani debuta con un nuevo programa en Disney+
Quiénes son los cuatro peronistas que fueron por afuera, sacaron 6 puntos e hicieron que pierda Fuerza Patria
Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
Así es el increíble living de Panam: fusión de estilos, lámparas colgantes y mucha madera