viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2021 15:38

Aseguran que la China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron una fuerte discusión el fin de semana

Según Paparazzi, la ex pareja se enfrentó por la casa que le compró el actor antes de la separación.

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña está cada vez más tirante.

Según confirmó la revista Paparazzi, la ex pareja se habría encontrado el fin de semana cuando el actor chileno pasó a ver a sus hijos y habrían mantenido una acalorada discusión.

Aunque no está confirmado, desde la revista aseguran que el motivo de esta disputa es la casa que Benjamín Vicuña le habría comprado a la China Suárez semanas antes de la ruptura y la que, en este momento, es la que la actriz está refaccionando.

De acuerdo a estas versiones, el chileno quiere recuperar la residencia y esta puja habría desatado una fuerte discusión. 

Separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez mostró su nueva casa
La dispusta de la China Suárez con Benjamín Vicuña es por la casa que el actor le compró antes de la separación.

El enojo de la mamá de Benjamín Vicuña con la China Suárez

Días atrás, circuló que la mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró que su hijo compró la lujosa casa para la China Suárez.

Según revelaron en A la tarde, la mujer se siente traicionada por la actriz. “El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen”, sostuvo Débora D’Amato en el programa de América.

Aseguran que la mamá de Benjamín Vicuña será la encargada de la división de bienes con La China Suárez
La China Suárez e Isabel, la mamá de Benjamín Vicuña. 

 

En esta Nota