La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña está cada vez más tirante.
Según confirmó la revista Paparazzi, la ex pareja se habría encontrado el fin de semana cuando el actor chileno pasó a ver a sus hijos y habrían mantenido una acalorada discusión.
Aunque no está confirmado, desde la revista aseguran que el motivo de esta disputa es la casa que Benjamín Vicuña le habría comprado a la China Suárez semanas antes de la ruptura y la que, en este momento, es la que la actriz está refaccionando.
De acuerdo a estas versiones, el chileno quiere recuperar la residencia y esta puja habría desatado una fuerte discusión.
El enojo de la mamá de Benjamín Vicuña con la China Suárez
Días atrás, circuló que la mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró que su hijo compró la lujosa casa para la China Suárez.
Según revelaron en A la tarde, la mujer se siente traicionada por la actriz. “El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen”, sostuvo Débora D’Amato en el programa de América.
Rossella Della Giovampaola celebró el primer mes de vida de su nieta, Riviera
Entramos al cumpleaños de la hija de Dalma Maradona: tienda de regalos, maquillaje y un mundo de fantasía inspirado en Zootopia
Sofía, la niñera de los hijos de Marley, contó cómo consiguió ese trabajo y el primer regalo que le hizo a Mirko, ayudada por bomberos
Natalia Oreiro cambió su look, con el corte de pelo que será tendencia en el resto del 2026
El video de Monica Lewinsky a 28 años del "sexgate" con Bill Clinton
Las recetas, los dibujos y las mujeres que mantienen vivo el recuerdo de Irán
Luli Fernández se sinceró sobre su separación con Cristian Cúneo Libarona tras 14 años juntos: “Me costó irme”