sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 10:17

Cuáles son las condiciones que puso Jorge Lanata para ir a los Martín Fierro Latino

El periodista comunicó sus exigencias para estar en la premiación de Miami.

Luis Ventura está organizando detalladamente los Martín Fierro Latino y luego de tener que enfrentar la baja de la conducción de Ángel de Brito y Juana Viale, deberá cubrir las exigencias que presentó Jorge Lanata para asistir a la premiación.

Es de público conocimiento que Jorge Lanata está en pleno proceso de recuperación de su última internación, por lo que su salud es lo más importante en este momento y es por eso que presentó una serie de condiciones para viajar y sentirse seguro y cómodo.

Martín Fierro de Cable 2022
Premio Martín Fierro.

Las condiciones de Jorge Lanata

Fue Ángel de Brito quien reveló en "LAM" qué fue lo que solicitó Jorge Lanata para confirmar su asistencia en los Martín Fierro Latino que se llevarán a cabo en Miami. En primera instancia, el periodista exigió viajar en primera clase de American Airlines.

Como si eso fuera poco, Jorge Lanata manifestó también que quiere hospedarse en el Faena. Esas son las condiciones que presentó el conductor, por lo que Luis Ventura evaluará las mismas para confirmar la asistencia o la baja del periodista en la gala.

En esta Nota