domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-11-2023 12:32

Jorge Lanata se mostró en el cumpleaños de Allegra, la hija de Elba Marcovecchio

El periodista estuvo presente en los festejos de su hijastra. Galería de fotosGalería de fotos

Allegra, la hija mayor de Elba Marcovecchio, cumplió años y estuvo acompañada por familia y amigos y especialmente por la presencia de Jorge Lanata.

"Feliz cumple reina mía!!! Cómo puedo hacerte saber lo mucho que te amo, que las palabras tengan música, que la música tenga abrazos y que los abrazos tengan besos…una coreo…en privado por supuesto!!! Te amo @allegramaz…hasta el infinito", le dedicó Elba a su hija en las redes sociales.

Junto a este tierno mensaje, la abogada sumó dos fotos de sus hijos junto a Jorge Lanata.

Jorge Lanata se mostró en el cumpleaños de Allegra, la hija de Elba Marcovecchio

Las fotos de Jorge Lanata en el festejo de Allegra, la hija de Elba Marcovecchio

En las imágenes que Elba colgó en sus redes se puede ver primero una de sus dos hijos, Allegra y Valentino, posando muy sonrientes junto al periodista de PPT.

Jorge Lanata se mostró en el cumpleaños de Allegra, la hija de Elba Marcovecchio

Luego, en otra de las instantáneas, Lanata aparece a pura sonrisa cantando el feliz cumple a su hijastra, quien recibió a familia y amigos en su casa.

Elba es mamá de Allegra y de Valentino, quienes tienen una relación estable con Jorge y se llevan bien. “Lo de mis hijos fue muy gracioso. Estábamos en el auto, ellos tenían 11 y 13, y uno piensa que uno oculta bien las cosas. De todos modos, quería que se enteren por mí, pero cuando les dije que quería contarles algo, que salía con alguien, ellos mismos me dijeron que ya sabían por mis actitudes cuando Jorge me llamaba por teléfono, por ejemplo”, contó Elba en una entrevista pasada con Catalina Dlugui.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota