sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 13:59

Alberto Fernández negó los rumores de una supuesta separación con Fabiola Yáñez y arremetió contra Jorge Lanata

El presidente de Argentina desmintió los rumores de ruptura con la primera dama, y criticó al reconocido periodista por difundir la falsa noticia.

Alberto Fernández rompió su silencio tras los recientes rumores que circulaban sobre su supuesta separación de su esposa, Fabiola Yáñez. Estas especulaciones se originaron luego de que Jorge Lanata revelara la situación en ‘Periodismo Para Todos’. El conductor del programa aseguró que el presidente de la Nación y la primera dama habrían puesto fin a su relación. 

“Alberto se fue a China y paró en España, no sé para qué si se iba a China. Fabiola quería ir a España y quedarse ahí, pero él la bajó de un avión y están, como se dice formalmente, separados. ¿Sabés por qué no es un tema de vida privada? Porque son el presidente y la primera dama”, afirmó el periodista.

Alberto Fernández rompió el silencio tras los rumores de ruptura con Fabiola Yáñez y destrozó a Jorge Lanata

Alberto Fernández, quien actualmente se encuentra de gira por China, no dudó en responder a la información que se había difundido en los medios. A través de una conversación con la producción del programa 'A la Barbarossa', el presidente se refirió a la noticia y la desmintió. "Lo que dijeron es una canallada. Es falso, solo estoy en China, y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje es muy largo y traerlo al nene era complejo", manifestó el jefe de Estado.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Además, Alberto Fernández reveló que se mantiene en contacto con Fabiola Yáñez a pesar de la distancia. Sin embargo, el presidente no dudó en criticar a Jorge Lanata: “Solo lastiman gente. Nada les importa. Es lo último que te digo para terminar con esta canallada”.

 

P.C