lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2023 19:30

Cuáles son los bienes que Silvina Luna le dejó a su hermano

En Socios del espectáculo revelaron los detalles del testamento que dejó la actriz.

Silvina Luna atravesó meses complicados antes de su internación y sus pronóstico no era alentador, a pesar de las ganas que tenía de seguir luchando.

Tan es así, que la modelo y actriz estableció de antemano cómo repartir sus bienes. En Socios del espectáculo revelaron qué decisión tomó antes de comenzar su internación. 

"Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, contó la periodista Paula Varela sobre los bienes de Silvina Luna. 

Cómo era la situación económica de Silvina Luna

 Silvina Luna ingresó en el Hospital Italiano en junio pero antes de su internación, la modelo comenzó un proceso de diálisis y de tratamientos por lo que debió dejar de trabajar. 

Silvina y Ezequiel Luna
Silvina y Ezequiel Luna

En ese momento, cuando Silvina Luna luchaba por su vida revelaron cómo era la situación económica. “Me contaba alguien cercano a ella que tuvo que salir a alquilar el departamento que tiene en Puerto Madero y alquilar una cosa más chica en Las Cañitas porque no estaba trabajando”, contaron en Desayuno Americano. 

 

En esta Nota