jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 08:56

La foto de Silvina Luna de hace un año que pareciera revelar cuál era su destino

El 30 de agosto de 2022 la ex Gran Hermano posteó en Instagram un recuerdo de su viaje a Panamá.

Silvina Luna es el nombre más mencionado en las últimas horas en todo el país. Tanto en los medios de comunicación, como mesas familiares y redes sociales, la ex Gran Hermano se convirtió en el tema de conversación, luego de su lamentable muerte este jueves por la tarde. La palabra "justicia" es la que más se repite en todas estas charlas y comentarios, y la necesidad de un debate sobre no criticar el cuerpo de los demás, se vuelve a instaurar en la sociedad argentina. 

Sin embargo, en medio de la conmoción que ha ocasionado el fallecimiento de la modelo, usuarios en redes sociales han encontrado una increíble coincidencia en un post de Instagram que realizó Silvina Luna hace un año atrás, que parece que indicaba el desenlace que el destino le tenía preparado para un futuro. 

La foto de Silvina Luna en Panamá con un particular detalle  

Específicamente el 30 de agosto de 2022, la mediática decidió compartir un recuerdo de su viaje a Panamá. En este curioso registro se puede observar a Silvina con los brazos abiertos hacia la inmensidad del mar. No obstante, lo más llamativo y enternecedor es el detalle que hay en su espalda: Dos alas.

La foto de Silvina Luna de hace un año que pareciera revelar cuál era su destino
La foto de Silvina Luna de hace un año que pareciera revelar cuál era su destino. 

Esto no pasó desapercibido para muchos de sus fanáticos, que eligieron ese mismo posteo para desearle que volara alto. Al parecer, místicamente, Silvina Luna aprovechó este viaje, siendo uno de sus últimos, para despedirse de ese mundo que ella tanto amó y recorrió en sus 43 años de historia. Es importante mencionar que la modelo en sus últimas notas habló de lo mucho que quería seguir viviendo, su más profundo anhelo era salir de este trance y poder además convertirse en madre. 

Pero el destino tenía otros planes para Silvina Luna, y la tarde de este jueves 31 de agosto, pasada las 13 horas, partió de este mundo, dejando un profundo vacío y dolor en el espectáculo argentino. 

AM 

En esta Nota