sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2023 18:32

Murió Silvina Luna: ordenaron preservar su cuerpo para realizar una autopsia

Aseguran que con esta medida se podrá investigar mejor qué producto llevaba en su interior.

Silvina Luna falleció este jueves 31 de agosto y, como era de esperarse, su muerte generó gran revuelo y estupor entre sus seres queridos y quienes la seguían del otro lado de las pantallas. 

Desde hacía años, la modelo venía luchando contra una gran cantidad de dolores, producto de su paso por las manos de Aníbal Lotocki

Silvina Luna fue operada por el cirujano en 2011 y el último tiempo su salud había empeorado. Tanto, que estaba yendo a diálisis tres veces por semana. 

Ya estos tres meses que pasaron, los vivió en el Hospital Italiano, internada por diferentes inconvenientes en su salud. Desde dos o tres bacterias hasta insuficiencia renal y falta de oxígeno para respirar por sus propios medios. 

Las fotos de Silvina Luna en CARAS
Silvina Luna.

El pedido de autopsia del cuerpo de Silvina Luna

Silvina Luna pasó por todo este sufrimiento a causa de un componente que aseguró le inyectó Aníbal Lotocki. El mismo que llevó a la muerte a Mariano Caprarola hace dos semanas y que le causa dolor a Stefy Xipolitakis, entre otras celebridades. 

Por eso, tras su fallecimiento, la fiscalía ordenó preservar su cuerpo para llevar a cabo una autopsia.

Silvina Luna
Silvina Luna.

Como indicó Rolando Graña en América Noticias, la autopsia es una manera de poder determinar qué producto llevaba Silvina Luna en su cuerpo y de esta forma también ayudar a las demás víctimas que están luchando por su vida, víctimas de Aníbal Lotocki. 

En esta Nota