lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 23:13

Yanina Latorre dio una fuerte opinión sobre la vuelta de Marley a la televisión en el homenaje a Silvina Luna

En LAM opinaron sobre la polémica designación de Telefe para que el conductor sea el encargado del programa especial para la modelo.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna las redes se inundaron de mensajes de dolor por la partida de la modelo, pero también hubo lugar para la polémica. Telefe anunció que van a hacer un programa homenaje para la ex Gran Hermano y que lo conducirá Marley, lo que generó un repudio por parte de las redes sociales.  

En LAM hablaron sobre el tema y las angelitas tuvieron una opinión al respecto. "Eligieron como conductor a Marley, de esto se habló en redes y él que desapareció. No condujo el Martín Fierro y eso es raro", dijo Ángel De Brito. "Tienen un programa grabado y terminado y tampoco lo ponen al aire", continuó Yanina Latorre. "Es rara la decisión", terminó la angelita. 

Opinión de LAM sobre la reaparición de Marley a la TV

"No sé por qué Marley, porque lo único que generan es esta discusión. ¿Por qué aparece ahora?", expuso el conductor. "Todo lo de Marley fue en redes porque no hay ninguna denuncia al respecto. Pero si a vos te chupa tres pi... lo pones al aire y haces que siga trabajando", opinó la mamá de Lola Latorre. 

"Para mí lo quieren volver a insertar y buscan un tema como lo de Silvina, perdón que diga esto, desde el morbo de que bueno como es más grave la muerte de Silvina, entonces entra y nadie se da cuenta. Pero es un error gravísimo", expresó la angelita. "Telefe nunca habla de lo que pasa con ellos, para mí creyeron que iba a pasar desapercibido, pero la gente está enloquecida en las redes", cerró Yanina Latorre. 

AF.

En esta Nota