miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2023 16:14

Revelan la fuerte frase que le dijo Silvina Luna a su mejor amiga antes de morir

La empresaria dio detalles de las últimas horas de la actriz.

Silvina Luna falleció el jueves 31 de agosto después de 79 días de internación. La modelo y actriz sufría de insuficiencia renal que le provocó una intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki cuando le inyectó una sustancia ilegal en su cuerpo.

Silvina Luna se fue después de una larga lucha en la que la acompañaron su hermano Ezequiel y su círculo de amigos más íntimos.

Su entorno decidió desconectarla debido a que su deterioro no le permitía avanzar ni mejorar en su salud.

La última frase de Silvina Luna  a su mejor amiga

Horas después de su partida, Milca Gili, amiga íntima de Silvina Luna, contó algunos detalles de cómo fue su último adiós.

“Compartimos mucho. Ahí me contó todo lo que le pasaba. Tomaba muchas pastillas, tomaba mucha agua. Yo la conocí con todo este tema”, contó la empresaria en LAM.

“La acompañé hasta el final, mucho. La acompañé y la cuidé con Ezequiel. Era un cuerpo que cada vez estaba peor... ella le agradecía a los médicos, le agradecía a todo el mundo. Ella no tenía bronca”, contó Milca.

Milca Gili contó cuál fue la frase de Silvina Luna antes de morir: “Tengo cosas para hacer”
Milca acompañó a Silvina Luna en sus últimas horas. 

Luego, la joven develó cuál fue su última charla con Silvina Luna. “Me decía ‘mi amor’. Me pedía que la abrazara, le pedía mucho a Ezequiel que la abrazara. Yo le pregunté en un momento: ‘¿querés vivir?’ y ella me dijo: ‘Tengo muchas cosas por hacer’”, contó. 

En esta Nota