Dalma Maradona y Andrés Caldarelli cumplieron cuatro años de casados, las llamadas "Bodas de Seda". Para agasajar a su marido, la actriz compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, tiernas imágenes de su esposo y le dedicó unas bellas palabras.
"Feliz aniversario al amor de mi vida! hermoso papá y el mejor compañero del mundo! Por mil años más! Ya sabes que con vos TODO! Te amo", escribió Dalma Maradona en una postal donde se los ve juntos, abrazados cucharita, y tomados de la mano, fotografía que tomó Gianinna Maradona.

Como si eso fuera poco, Dalma Maradona publicó una imagen de su esposo abrazando a su hija y agregó: "¿Acaso me casé con la mejor persona de este mundo? PUES CLARO! te amo siempre". De esa forma, la artista le expresó su amor públicamente a Andrés, que no suele aparecer mucho en las redes de su esposa, ya que no le gusta tomarse fotos.
Fiel a su clásico sentido del humor, Dalma Maradona reposteó el saludo que le hicieron las organizadoras de su boda y escribió: "LAS MEJORES ORGANIZADORAS DEL UNIVERSO. Las amo. Atte: bridezilla", haciendo referencia a que como novia fue insoportable al momento de planificar y organizar cada detalle.

No es secreto para nadie que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli están esperando a su segunda hija Azul, que estaría llegando dentro de tres meses. A pesar de que la actriz no pasó bien los primeros meses de su embarazo, ya que se sintió muy descompuesta, actualmente disfruta del proceso junto a su esposo y su hija, Roma.


Así fue la primera vez de Jimena Barón en televisión: “Hace 28 años”

Gimena Accardi y Emilia Attias, cómplices en la noche porteña: “Mi mujer”

Julia Calvo explicó el motivo por el que decidió no tener hijos

Wanda Nara festejó el Día de la Madre con toda su familia y mostró el regalo que le hizo Martín Migueles

Narcos, vedettes y arribistas: el errático dedo de Milei para elegir candidatos

Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama

Mario Pergolini reveló el motivo por el que Lionel Messi nunca se sentaría en su programa: “Dije un montón de cosas que no puedo borrar"
