viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2022 21:24

Dalma Maradona mostró su panza de seis meses junto a su hija Roma

La actriz publicó una tierna imagen en las redes.

Dalma Maradona ya llegó a los seis meses de embarazo y el tamaño de su vientre lo demuestra. 

A través de un posteo que realizó esta noche, la actriz mostró una foto junto a su hija Roma en la que ambas muestran su panza. "Panzas al aire! Como ya todos saben se viene una niña y se va a llamar Azul!
No la pase muy bien la primera parte del embarazo porque a diferencia de Roma (que me sentí espectacular) con Azul estuve vomitando pero ahora ya estoy mucho mejor y ya de 6 meses!", escribió Dalma Maradona

Además, la hermana de Ginaninna Maradona contó que como se enteró de su embarazo en otro país, cuando estaba allá quiso hacerse un análisis de sangre que permite saber la información genética del bebé y fue así que se enteró que esperaba otra nena.

Dalma Maradona
Dalma Maradona embarazada de 6 meses, con Roma.

El mensaje de Dalma Maradona en el cumpleaños de su hija, Roma: "Seguí haciendo magia"

Días atrás Roma cumplió sus primeros tres años de vida y Dalma Maradona la homenajeó en sus redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona compartió una foto de Roma, de espaldas, ya que todavía no mostró nunca la carita de su hija, y escribió: "Feliz cumple amor de mi vida, seguí haciendo magia".

Pero eso no es todo, ya que en el feed, Dalma Maradona también felicitó a su hija con hermosas palabras. "Que los cumplas todo lo feliz hija hermosa de mi corazón. Con tu papá amamos compartir la vida con vos! Sos muchísimo más de lo que alguna vez podríamos haber imaginado! Felices 3 mi vida!".

Y como si eso fuera poco, Dalma Maradona publicó un tierno video de su hija, bailando feliz en Disney, mirando a Goofy y escribió: "Seguí bailando,que si vos bailas está todo bien! Felices 3 y que siempre los cumplas muy feliz! Te amamos!", dejando en evidencia el inmenso amor que siente por su hija mayor.

El mensaje de Dalma Maradona en el cumpleaños de su hija, Roma:

 

 

En esta Nota