viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2022 18:02

Daniel Osvaldo confirmó lo que todos sospechaban: "Se las hago corta"

El ex futbolista anunció su separación con Gianinna Maradona. Galería de fotosGalería de fotos

Las especulaciones empezaron otra vez y las señales en redes sociales así lo demostraban: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están atravesando una crisis que se confirmó rápidamente.

Más que crisis, lo que pasó en esta controvertida pareja es una separación definitiva y así lo anunció el ex de Jimena Barón en su cuenta de Instagram. 

"Antes que se inventen mil historias, se las hago corta" dijo Daniel Osvaldo en su Insta Stories. "Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", agregó. 

Daniel Osvaldo confirmó lo que todos sospechaban:
Daniel Osvaldo confirmó lo que todos sospechaban: 

Las sospechas de una separación comenzaron cuando Dani Stone compartió una serie de fotos y mensajes enigmáticos. La cuenta "Chusmeteando1" recogió unos mensajes que dejó Osvaldo y que podrían señalar una posible crisis.

Primero fue la captura de un breve poema y luego una foto junto a su madre en donde recalcó: "Menos mal que estás vos mamucha", escribió junto a una foto en donde su mamá le da un beso.

Los mensajes de Daniel Osvaldo que generaron versiones de crisis con Gianinna Maradona
Los mensajes de Daniel Osvaldo que generaron versiones de crisis con Gianinna Maradona

La picante frase de Dalma Maradona sobre Daniel Osvaldo

Días antes de esta separación, Dalma Maradona, hermana de Gianinna, habló sobre su ex cuñado, Daniel Osvaldo.

Aunque intentó ser correcta, la hija de Diego Maradona no ocultó su "relación distante" con el ex futbolista. "Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana... Analizame la frase...", dijo  en LAM.  "Pero sí.. No sé a qué te referís con eso, ¿vínculo de qué?", cuestionó luego.

Ante la sorpresa de todos, Dalma quiso explicar el por qué de sus palabras. "Bueno, pero yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga mía... Es una situación particular. No me cae mal, pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana...", disparó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota