No es secreto para nadie que Daniel Osvaldo no tiene buena relación con la prensa y de hecho, no tiene problemas de decir públicamente lo que piensa al respecto, como lo hizo en su momento cuando le dedicó una publicación a Ángel de Brito y Luis Ventura, entre otros, luego de su separación de Gianinna Maradona.
Lo sorprendente, fue la forma que eligió Daniel Osvaldo para evitar a "Tucho", el movilero de "A La Tarde". Lo estaban esperando a la salida de un restaurante y el ex futbolista quiso evitar la entrevista diciendo: "Vamos a hacer una cosa, yo voy a caminar para allá y vos no", indicándole que no lo siga.

Ante el intento de "Tucho" para conseguir la declaración del deportista, Daniel Osvaldo insistió: "Te vuelvo a repetir, yo voy a seguir caminando para allá y vos no, porque sino ya es violento esto, no tengo nadas, no le quiero decir nada a nadie, que tengas un buen día", mientras le tocaba el hombro y la cara.
Finalmente, el movilero dejó que Daniel Osvaldo se vaya, pero no dejó pasar la actitud que tuvo, ya que el ex futbolista habló de violencia, pero las formas que utilizó para evitar la entrevista fue bastante polémica, ya que se manifestó intimidante tocando al movilero y ordenándole que no lo siga.

Benicio Gravier, el hijo de Valeria Mazza, lleva la prenda tendencia del invierno 2025

Luciana Salazar expone pruebas contundentes contra Martín Redrado: "No sos padre…”

La increíble historia de amor de Jimena Barón y Matías Palleiro: del abandono en la primera cita a la llegada de su hijo

Así fue el Día del padre de Anita García Moritán: papá, abuelos y hermanos reunidos

Museo Moderno: Alejandro Tantanián y una historia del teatro experimental

Perfumes para cada tipo de papá: las fragancias infaltables para regalar este Día del Padre

Una experta en lenguaje corporal analiza los gestos de Mauro Icardi: “Salir con la China Suárez es una escapatoria para tapar un vacío”
