Daniela Celis y Thiago Medina son la única pareja de la edición anterior de Gran Hermano que sigue en pie. Igualmente, lo novedoso no es que su romance continúe, sino que a un año del comienzo de su relación, ya tienen dos hijas pequeñas, las gemelas Aimé y Laia.
Ahora, a un mes de su parto, Daniela Celis respondió preguntas picantes sobre su relación con Thiago Medina. “Laia y Aimé están divinas, en casa, ahora al cuidado del padre. Ellas la pasan bomba y estoy re contenta porque duermen toda la noche”, reveló Pestañela sobre sus hijas, como la apodaron sus fanáticos en las redes.
Así son Daniela Celis y Thiago Medina en sus relaciones íntimas
Después de un mes de ser madre, Nico Peralta recibió a Daniela al estudio y le preguntó: “Estás divina, ¿cómo hizo para estar tan espléndida?”, a lo que la oriunda de Moreno le respondió: “El amor; es el amor… Tanto amor no te creas. Todavía no se puede igual, eh. Son cosas que pasan”.
Daniela Celis y Thiago Medina aún siguen acostumbrándose a ser padres y organizándose en su cotidianidad. “Uy, nos estamos enterando las intimidades de Daniela. Parece que todavía no intimó con Thiago”, cerró, entre risas, Nico Peralta.
SDM
La tierna foto de Julieta Poggio con las gemelas de Daniela Celis
La tierna revelación que hizo Daniela Celis sobre sus gemelas a un mes de su nacimiento
Daniela Celis dejó ver a sus gemelas a un mes de su nacimiento por primera vez
Daniela Celis rompió el silencio sobre los mensajes contra Eliana Guercio: "Que se compre una vida"
Julia Mengolini insultó a los tenistas y le respondió la AAT
Horóscopo de noviembre: un mes para revisar, soltar y elegir con conciencia
Andy Chango contó cómo "su vida se fue al carajo" por MasterChef Celebrity:de su charla con el terapeuta a la anécdota con Maxi López