domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 17:47

Daniela Celis confesó cómo es su vida íntima con Thiago Medina tras el nacimiento de las gemelas

Los exhermanitos ya fueron padres de gemelas hace un mes.

Daniela Celis y Thiago Medina son la única pareja de la edición anterior de Gran Hermano que sigue en pie. Igualmente, lo novedoso no es que su romance continúe, sino que a un año del comienzo de su relación, ya tienen dos hijas pequeñas, las gemelas Aimé y Laia.

Ahora, a un mes de su parto, Daniela Celis respondió preguntas picantes sobre su relación con Thiago Medina.Laia y Aimé están divinas, en casa, ahora al cuidado del padre. Ellas la pasan bomba y estoy re contenta porque duermen toda la noche, reveló Pestañela sobre sus hijas, como la apodaron sus fanáticos en las redes.

Así son Daniela Celis y Thiago Medina en sus relaciones íntimas

Después de un mes de ser madre, Nico Peralta recibió a Daniela al estudio y le preguntó: “Estás divina, ¿cómo hizo para estar tan espléndida?”, a lo que la oriunda de Moreno le respondió: “El amor; es el amor… Tanto amor no te creas. Todavía no se puede igual, eh. Son cosas que pasan”.

Daniela Celis reveló detalles acerca de su intimidad con Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina en Gran Hermano 2022

Daniela Celis y Thiago Medina aún siguen acostumbrándose a ser padres y organizándose en su cotidianidad. “Uy, nos estamos enterando las intimidades de Daniela. Parece que todavía no intimó con Thiago”, cerró, entre risas, Nico Peralta.

SDM

En esta Nota