sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 13:53

Daniela Celis rompió el silencio sobre los mensajes contra Eliana Guercio: "Que se compre una vida"

Tras su supuesto cruce con la panelista, la exhermanita se volcó en sus redes para desmentir lo sucedido.

Daniela Celis se descargó en sus redes sociales luego de que se viralizaran varios mensajes de una cuenta fake. Recordemos que los mismos causaron que Eliana Guercio apuntara contra ella creyendo que los distintos posteos eran reales.

Al ver los portales que compartían el fuerte cruce entre su cuenta "fake" y la botinera, la ex participante de Gran Hermano utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar: "Estoy muy tranquila con mi familia, sentada en el sillón con las dos tetas al aire, amamantando doble y me suena el celular para fumarme estos problemas que ni son míos. Que se compre una vida el Twitter trucho".

Pero eso no fue todo, ya que "Pestañela" también se tomó el trabajo de conseguir distintas noticias de medios que habían hablado de la pelea con la esposa del Chiquito Romero para aclarar nuevamente que ella no había sido parte del cruce.

Daniela Celis
Los tweets de Daniela Celis.

"Qué ganas de romper las pelot... No tengo problemas y él me los genera", escribió indignada Daniela Celis al ver las repercusiones que causó Eliana Guercio al ver los mensajes. Por último, la exhermanita reveló que su cuenta “fake” la tiene bloqueada.

Cuáles eran los mensajes que publicó la cuenta "Fake" de Daniela Celis

La cuenta "fake" decidió atacar directamente a la botinera tras el superclásico que se disputó este fin de semana, y escribió: "Hola, soy Dani. Vos sos la que odia a los maestros y tu marido es el único arquero que corre la cara cuando viene la pelota".

Pero eso no es todo, ya que el usuario que se hacía pasar por Daniela Celis también apuntó contra Eliana Guercio por sus polémicos comentarios sobre los maestros: "Hay que ser botinera y pelotu...".

J.C.C

En esta Nota