martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 20:08

La tierna revelación que hizo Daniela Celis sobre sus gemelas a un mes de su nacimiento

La exparticipante de Gran Hermano celebró el primer mes de sus hijas Laia y Aimé.

Daniela Celis se convirtió por primera vez en madre y dio a luz a sus hijas gemelas Laia y Aimé el 29 de enero. La exparticipante de Gran Hermano junto a su pareja, Thiago Medina quien conoció dentro del reality celebraron el primer mes de las pequeñas y revelaron cómo van creciendo.

Desde las redes sociales, Pestañela compartió cada momento que vivió desde que se hizo publico su embarazo. Día a día mostraba como iba creciendo su vientre y hasta incluso cuando nacieron las pequeñas.

Si bien Daniela y Thiago son muy reservados a la hora de mostrar la carita de sus hijas, al cumplirse un mes de su nacimiento, Pestañela dejó ver un poquito como son las gemelas.

Daniela Celis reveló que las gemelas ya abrieron los ojos 

Daniela Celis compartió unas tiernas palabras en la cuenta oficial de Instagram que hizo para sus gemelas celebrando su primer mes de vida. "Hoy cumplimos nuestro primer mes de vida, y la verdad que dormimos todo el día, a veces nuestros papás nos tienen que levantar para comer sino seguimos de largo!", comenzó escribiendo Pestañela.

Posteo de Daniela Celis de sus gemelas Laia y Aimé
Posteo de Daniela Celis de sus gemelas Laia y Aimé 

"Nos portamos muy bien, solamente que manchamos a mamá y papá varias veces que nos cambian los pañales. es que nos da frío y es difícil evitar", confesaron Laia y Aimé en escritura de su madre.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina

Luego, entre tantas palabras tiernas que derritieron a los fans de las gemelas, revelaron lo unidas que son y como van creciendo: "Tenemos que estar siempre abrazadas, buscando la una a la otra, tocarnos, sentirnos., respirarnos cerca, desde la panza siempre igual, somo muy unidas. Ah! ya abrimos los ojos desde el primer día, nos encanta vernos y sonreímos cuando lo hacemos". 

Las primeras fotos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis con sus gemelas Laia y Aimé

Daniela Celis le puso voz a sus hijas y contó detalles de cómo van creciendo a pasos agigantados. En familia, celebran el primer mes de llegada al mundo de Laia y Aimé.

J.M

 

 

En esta Nota