jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-03-2024 14:12

Revelan cómo fueron los últimos minutos de Agostina Spinelli en Gran Hermano y el gesto contra Furia Scaglione

La participante decidió dejar el juego tras la partida de Lisandro.

Agostina Spinelli generó un verdadero revuelo en Gran Hermano después de anunciar su salida en la gala de eliminación del domingo por su mala relación con Furia Scaglione. 

La participante aseguró que no quería permanecer en la casa y, a los últimos minutos de la gala, confirmó que quería retirarse del juego. Aunque no salió al aire, Santiago del Moro anunció que su salida del reality fue un hecho y Agostina Spinelli se fue a la madrugada. 

“Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora’. Toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”, dijo el conductor en el Club del Moro, su programa radial. 

Luego, Del Moro aseguró que la actitud de Agostina Spinelli opacó la salida de Lisandro Navarro.  A mí lo que no me gustó fue que era la salida de LichaÉl se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy’”.

Cuál fue la polémica actitud de Agostina Spinelli con Furia Scaglione antes de dejar Gran Hermano 

Una vez confirmada la partida de Agostina Spinelli, en redes comenzaron a circular información de todo tipo sobre sus últimos minutos. 

Desde la cuenta de X @Furiosisima revelaron cómo fueron los últimos momentos de la Policía en Gran Hermano y la actitud que tuvo contra Furia. "En este momento se encuentra en el hotel. Dejó la casa cuando cortaron la transmisión a las 2 am", dijeron desde la cuenta.

últimos minutos de Agostina Spinelli en Gran Hermano
últimos minutos de Agostina Spinelli en Gran Hermano

En ese momento, también revelaron cuál fue el último gesto de Agostina Spinelli contra Furia antes de partir. " Supuestamente revoleó el reno de Furia", agregaron haciendo referencia al peluche que la participante adoptó como mascota dentro de Gran Hermano.