jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2024 15:37

Débora Bello finalmente reveló cómo logró superar su separación con Diego Torres

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un consejo con sus seguidores.

Débora Bello y Diego Torres protagonizaron una bella relación por más de 15 años, además tuvieron una hija, Nina Torres, que este año cumplió 11 años. A pesar de la ruptura, la ex pareja mantiene una buena relación e incluso viajaron juntos en varias ocasiones. 

Este lunes 27 de mayo, la modelo decidió abrir su corazón en su cuenta oficial de Instagram y revelarle a sus más de 178 mil seguidores cómo logró superar su separación tras tantos años compartidos.

Todo comenzó cuando una seguidora le pregunto en sus historias: "¿Cómo hiciste para superar el duelo de la separación? ¿Cuál fue la primera ayuda?", a lo que Débora no dudó en contestar con sinceridad.

Débora Bello
La historia de Débora Bello.

"Es un desafío emocional muy grande", comenzó Débora Bello sobre su ruptura con Diego Torres y sumó: "Pero sin duda la aceptación es el primer paso importante y dejar que las emociones fluyan".

Qué más dijo Débora Bello sobre cómo superó su separación con Diego Torres

Pero eso no fue todo lo que compartió la modelo, ya que junto a la imagen de un árbol también escribió: "Una red de contención en donde sentirme segura y sostenida; mis amigas y familia fueron y son muy importantes en este proceso".

Por último, Débora Bello reveló que actividad le sirvió para dejar en el pasado su relación con Diego Torres: "Y en mi caso yoga, meditación y respiración consciente me ayudaron a vivir el momento presente y aquietar la mente".

J.C.C

En esta Nota