martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 18:41

Débora Bello recordó el difícil nacimiento de Nina, su hija con Diego Torres

La modelo mostró su estrecha relación con el obstetra que la ayudó a dar a luz.

Débora Bello es la esposa del cantante Diego Torres y madre de Nina Caccia. La niña nació el 12 de marzo del 2013 en el sanatorio Otamendi, donde quedó internada por un tiempo debido a su prematura llegada. Nina pasó por neonatología porque Débora empezó a tener contracciones 3 semanas antes de lo planeado.

Débora Bello recordó el difícil nacimiento de su hija con Diego Torres
La familia de Diego Torres

"La nena está perfecta. Salió con mucha vitalidad de la panza, haciendo sonar sus pulmones en honor a su abuela", explicó el cantante tras el nacimiento de su única hija. "Estaba festejando mi cumpleaños y Debora se descompuso y tuvimos que salir a las corridas al sanatorio. Estoy feliz de tener una hija y que tenga mi mismo signo, piscis", finalizó.

El complicado nacimiento de Nina Caccia

Sobre el momento del parto, el artista contó que fue ameno. Estuvo el equipo médico y nos acompañó mi prima Gabriela, que es instrumentista, e hizo que la pase muy bien en el quirófano. Nos pusimos a cantar un poco pero el momento me superó", reveló en su momento.

Débora Bello, recientemente, subió una historia de Instagram en la que le agradecía todo su trabajo a Alejandro Falco, su médico, y explicó ella misma la experiencia que tuvo con el doctor. “Este hombre que adoro profundamente , fue mi obstetra. Totalmente dedicado a su profesión y a sus "embarazadas". Llevé mi embarazo con una contención hermosa a su lado. Nina nació de 32 semanas, prematura, con mucho riesgo ella y yo en el momento de parir. Pero este ser tan lindo me daba tranquilidad y me decía "todo va a estar bien, deja de llorar”, porque Iloré durante 3 días seguidos. Estaba aislada, nadie podía verme, tenía mucho miedo, no sabía qué iba a suceder con mi bebe, que iba a estar internada en NEO... Claramente todo salió muy bien. Nina estuvo 29 días en Neo, un montón. Pero cómo verán, mi pequeña leona es un guerrera, detalló.

SDM
 

En esta Nota