martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 13:42

Así reaccionó Débora Bello a la primera foto que publicó Diego Torres con su nueva novia

La influencer no dejó pasar el momento y redobló la apuesta.

Diego Torres blanqueó recientemente su noviazgo con Martina Díaz y horas atrás publicó una tierna foto abrazados en las playas uruguayas. Por su parte, su expareja, Débora Bello, redobló la apuesta y también posteó una postal veraniega pero con una compañera muy diferente.

La yogui e influencer de estilo de vida se fotografió en modo selfie junto a Nina, la hija que comparte con el cantante de "Color esperanza" y escribió: "Siempre juntas". Pero, lo más llamativo fue el mensaje que publicó a continuación en sus historias y que podría estar dirigido a su expareja.

Débora Bello, Nina Torres en la playa. Diego Torres, Martina Díaz de vacaciones.

Bello compartió una placa de Instagram en la que se puede leer: "Te mereces todo lo que hiciste a otros. Tú sabrás si eso te da miedo o felicidad". Por su parte, ella agregó un comentario personal, aunque decidió no nombrar ni etiquetar a nadie: "¿Mucha gente con miedo por ahí?".

La vida de Débora Bello sin Diego Torres

 

La madre de Nina se dedica con gran tesón al mundo del yoga y, desde su cuenta de Instagram, suele compartir diferentes consejos para lograr posturas de esta disciplina. Recientemente, se filmó haciendo la postura del camello y explicó por qué es tan importante.

"La postura del camello abre tu quinto chakra, tu centro energético vinculado a la comunicación. Esta postura ayuda a estirar toda tu parte frontal del cuerpo además de flexibilidad de la espalda y abre tu pecho y tu corazón", expresó Débora Bello y demostró su gran estado físico.

En esta Nota