sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 16:04

Diego Torres desmintió la reconciliación con Débora Bello y confirmó su relación actual con una romántica foto

El reconocido cantante usó sus redes sociales para realizar un extenso descargo.

Diego Torres estuvo en el centro de atención en los medios luego de que sus vacaciones con Débora Bello y su hija Nina Torres alimentaran los rumores de reconciliación entre la expareja.

Recordemos que ambos están en Aspen disfrutando del viaje y compartieron en sus redes sociales varias fotos junto a su hija mientras esquían. Ambos se mostraron muy felices juntos, sin embargo, el cantante decidió aclarar en su Instagram que no hubo una reconciliación.

Diego Torres
La historia de Diego Torres.

 

 Torres se refirió a las distintas versiones: "Sé mejor que nadie que no es fácil, pero tanto les cuesta entender que dos personas que fueron pareja tantos años y tuvieron una hija a la que aman después de más dos años de separados se pueden llevar bien?".

Pero eso no fue todo, ya que para dejar atrás los rumores con Débora Bello, Diego Torres subió una foto donde se lo veía muy contento junto a su pareja actual, Martina Díaz.

Cómo blanqueó Diego Torres su relación con Martina Díaz

Antes de la gran polémica que se generó tras los rumores que surgieron por las vacaciones del cantante junto a Débora Bello y Nina Torres, el artista había utilizado sus redes sociales para revelar su relación actual.

Diego Torres
Las fotos que compartieron Diego Torres y Martina Díaz.

Esto ocurrió en febrero de este año, cuando Diego Torres subió a sus historias de Instagram una tierna foto veraniega junto a la influencer de estilo de vida, Martina Díaz. Pero eso no fue todo, ya que ella también subió una enternecedora postal junto a la hija del artista.

J.C.C

En esta Nota