La separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria sigue generando polémicas después de algunos rumores a su alrededor.
Tras el último descargo de la conductora, apareció una posible nueva figura en este culebrón. Se trata de Antonella, una mujer que dice estar cerca de Alturria y conociéndose con él.
Ante esta posibilidad, Lizy Tagliani fue consultada por Intrusos sobre este rumor y vivió un momento incómodo cuando salió corriendo de un móvil.
Luego, cuando estuvo más tranquila, Lizy habló con Marcela Tauro y contó cómo atraviesa este momento. “Fue una puñalada en el medio del corazón, porque yo lo amo profundamente a Leo. Lo amo con toda el alma, yo me siento parte de su familia y amo a su familia”, dijo en Intrusos.
“Además, hace un tiempito que estamos hablando, que nos vemos. Antes de que se vaya a Córdoba hicimos una cenita relinda, donde nos dijimos cosas muy lindas y donde estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos", disparó.
Luego, Lizy confesó cómo se siente tras este rumor que fue negado por Leo Alturria. “Yo me siento muy sola. Entonces cuando me dijeron eso, casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando, pero además quiero decir que yo no tengo nada que ver esto. Esto es una historia de él”, tiró.
De Natalia Graciano a Mauricio Macri, Sabrina Rojas y Débora Plager, los looks de los famosos en uno de los cumpleaños más top
Vero Mendoza, maquilladora: “El rubor y las texturas en los labios son herramientas para contar historias, no solo para embellecer”
Adiós a la decoración tradicional: Abel Pintos y Mora Calabrese marcan tendencia con cuadros XL en su casa de Chaco
Ni stilettos ni clutch: Juliana Awada impone tendencia en el Caribe con maxi dress y bolso natural
Jorge Rial contra el canciller Pablo Quirno: "Se le escapó la tortuga"
Gucci 2026: así fue la primera colección de Demna en pasarela
Susana Giménez volvió a la Argentina e hizo un gran evento: de Ricardo Montaner a Marley y Soledad Pastorutti dijeron presente