viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2020 19:00

Descubrieron a Lali Espósito junto a un reconocido director español

La actriz y cantante se mostró muy cerca de David Victori.

El corazón de Lali Espósito parece haber encontrado dueño y, a meses de su separación con Santiago Mocorrea, la diosa se mostró muy cerca de un reconocido director español.

El elegido es David Victori, ex pareja de Ana de Armas, y fue visto con la actriz y cantante en pleno centro de Madrid muy cerca y juntos. Tal como compartió la página de Instagram, Chusmeteando, la pareja compartió una tarde de amigos en la que también participó Miguel Ángel Silvestre, quien fue señalado como el nuevo amor de la artista.

Sin embargo, las presunciones parecen ser erróneas y la diosa habría encontrado compañía en Victori.

 

Amor en el set  

David Victori es un reconocido guionista y director español que actualmente dirige Sky Rojo, serie de la que es protagonista Lali. 

El cineasta fue varias veces laureado y fue parte de filmes como  “No matarás” (2020), “Second Origin” (2015) y ” Son of Cain” (2013).

Trabajó como director y guionista de cortometrajes premiados en todo el mundo, incluidos “Reaction” (2008) “The Guilt” (2010) y “Zero” (2015) producidos por Ridley Scott y Michael Fassbender. Además dirigió el programa de televisión PrimeTime “Flatline” (2017).

 

En esta Nota