viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2022 13:18

Duki sorprendió a Emilia Mernes con una ¿propuesta de casamiento?

El cantante sorprendió a su enamorada con un noble acto de amor en Italia.

Emilia Mernes y Duki son una de las parejas más queridas de nuestro país. En las redes sociales, ellos se muestran cómplices y enamorados en redes, pero en los últimos días sorprendió una declaración de amor del cantante hacía ella. 

Recorriendo Italia, un lugar que ella siempre había deseado conocer, el músico se animó a hacerle la propuesta: “¡Me vuelvo loco, me vuelvo loco! Me mirás así de nuevo y te pido casamiento, loquita”.

Si bien Emilia Mernes no dijo nada, miró fijamente a la cámara y levantó la mano izquierda de manera provocativa. “¡Listo!”, respondió Duki .

Emilia Mernes sufrió una intoxicación en Italia junto a Duki

Emilia Mernes y Duki viajaron a Italia en una especie de luna de miel. Desde que llegaron hace unos días, los cantantes publican en las redes sociales cada paso que dan en el país del viejo continente. 

Fue así que en una de sus Historias de Instagram, Emilia Mernes contó que sufrió una intoxicación al segundo día de haber llegado. 

"El segundo día que llego a Italia, me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien. Y sí, me intoxiqué con pasta, mi comida preferida. Nadie entiende", comenzó contando Emilia Mernes. Y continuó: "Imaginense lo intoxicada que estaba que hice fiebre. Pero bueno, ya estoy, ya está. Ahora a seguir disfrutando del viaje. Era mi sueño venir a Italia y estoy esperando recuperarme para volver a comer pasta".

En esta Nota