lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 09-12-2021 08:36

Duki y Emilia Mernes blanquearon su romance y revolucionaron las redes

El cantante de trap subió una apasionada postal en la que se ve a la pareja besándose. Ella, por su parte, contestó la imagen con un romántico mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que era un secreto a voces se confirmó en las últimas horas con una apasionada postal. Duki y Emilia Mernes están juntos y ya no se ocultan.

Con un simple emoji de corazón como caption, el cantante de trap compartió en Instagram una foto en la que se puede ver a la pareja besándose en lo que parece ser un baño público.

Duki y Emilia Mernes blanquearon su romance y revolucionaron las redes
Duki y Emilia Mernes blanquearon su romance con una apasionada postal.

Ella, por su parte, escribió un comentario en la imagen que termino de confirmar la relación: "Estoy como para gritarle al mundo que te quiero".

Duki y Emilia Mernes blanquearon su romance y revolucionaron las redes
El comentario de Emilia tras la foto que compartió Duki, confirmaron su relación.

Duki y Emilia Mernes son una verdadera sensación de la música urbana, con millones de seguidores en Latinoamérica y el mundo.

Tras meses de especulaciones, los jóvenes artistas confirmaron su noviazgo que, seguramente, llegará lleno de colaboraciones a futuro.

La última pareja conocida del Duki fue la actriz Brenda Asnicar, mientras que a Emilia se la vinculó con Neymar.

Quién es Emilia Mernes, la artista del momento

Emilia Mernes nació en Nogoyá, provincia de Entre Ríos. Hija de panaderos, cursó en la Universidad de Rosario, modeló para 47 Street y comenzó su carrera musical de la mano de Rombai en 2016. Luego de algunos años decidió lanzarse como solista. Sus canciones llegaron a tener millones de reproducciones, y en redes sociales hoy en día la siguen más de tres millones de usuarios. 

Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento
Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento.

“Yo siempre digo que Rombai ha sido un gran trampolín y una escuela. Me sirvió muchísimo para aprender y para agarrar un poco de experiencia. Obviamente, en la industria de la música estás todos los días aprendiendo cosas nuevas y yo al ser una artista mujer tengo el desafío del machismo que aún sigue existiendo. Pero es una transición y cada vez somos más mujeres y nos estamos ganando el respeto que nos merecemos. Fue complicada la decisión de tomar el camino solista y tener toda la responsabilidad en mis hombros” expresó Mernes en diálogo con La Voz. 

La joven de 24 años está viviendo el mejor momento de su carrera profesional. Sus canciones cuentan con millones de vistas en YouTube y se está preparando para su debut en uno de los festivales más importantes, el Lollapalooza.  

Fue premiada con el Galardón de Oro y Platino de Sony Music; y le entregaron la placa que dice “Otorgada a Emilia, certificado que el single ‘Como si no importada’ alcanzó el galardón de Oro en Argentina”"Siempre estoy tratando de dar una mano. Estos son momentos complicados. Era la panadería de mi abuelo, se llama El Boulevard y se encuentra en Nogoyá, y además de mi papá también trabajan mis tíos. Entonces siempre me gusta poder ayudar, por ahí yo les manejo la página de Instagram. Es el emprendimiento de la familia" reveló la cantante al decidir colocar este premio en la panadería de sus padres. 

Mantuvo un breve noviazgo con el cantante uruguayo Fer Vázquez y se la la vinculó con Neymar. En el último tiempo comenzaron a circular los rumores de romance con Duki, que ya fueron confirmados con la apasionada postal que subió el cantante de trap.

Galería de imágenes
En esta Nota