Leo Messi está de vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El lugar elegido por el capitán de la Selección Argentina, es nada más y nada menos que las paradisíacas playas de las Bahamas.
Mientras disfrutan de unos días de relax en familia, previo a incorporarse al Inter de Miami donde lucirá todo su talento, Leo Messi sacó a la luz la primera postal junto a Antonela y sus hijos. "Siempre así #familia", escribió el futbolista para acompañar dicha publicación.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Messi compartió con sus seguidores la imagen en la que él, su esposa y sus hijos posaron sentados en el borde de la exclusiva piscina con palmeras de fondo.
Pero eso no es todo, ya que Messi también compartió una tierna postal junto a Antonella con el increíble paisaje de las playas de las Bahamas a sus espaldas.
Antonela Rocuzzo y Leo Messi disfrutan del paraíso
Antonela, esposa de Leo Messi, definió al destino que eligieron para vacacionar como un "paraíso" y caminó a orillas del mar con una bikini rosa y coral con la que hizo una foto espectacular saltando en la playa.