sábado 23 de septiembre del 2023
ESPECTáCULOS 06-07-2023 14:16

Leo Messi, el mejor del mundo en hacer regalos: su sobrino reveló lo generoso que es

El familiar del campeón mundial habló sobre uno de los regalos más impresionantes que le hizo.

La magia de Lionel Messi trasciende los campos de fútbol y llega hasta su propia familia. El capitán de la Selección argentina siempre ha destacado por su cercanía y amor hacia sus seres queridos, y ahora se conoció un detalle más que demuestra su gran corazón.

En una entrevista con el programa Giro Perfecto, Tomás Messi, uno de los sobrinos de Leo, reveló cuál fue el mejor regalo que recibió de parte de su famoso tío en su fiesta de 18 años.

Tomás, hijo de Matías Messi, no pudo ocultar su emoción al contar que Lionel Messi le trajo de sorpresa a su fiesta a nada más y nada menos que Los Palmeras, el famoso grupo de cumbia santafesina. ¡Una auténtica locura! Además, también estuvieron presentes Fer Palacio y Damas Gratis. 

Cómo fue la sorpresa que Leo Messi preparó para su sobrino

El joven Tomás relató cómo fue la sorpresa preparada por su familia antes de que Los Palmeras subieran al escenario. "Yo no sabía nada, pero se rumoreaba que estaban Los Palmeras, y entonces vino Leo y me llevó a otro lado para que terminaran de armar el escenario. Fue un regalo en conjunto de toda la familia", aseguró emocionado.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Tomás también compartió los increíbles detalles de la decoración que tiene en su casa de Rosario. En su dormitorio hay banderas, pelotas y copas del mundo de todos los tamaños, creando un ambiente futbolero único. 

Además, el cuarto del joven tiene una tribuna dibujada en una de las paredes que recrea el ambiente de un estadio, mientras que una imagen oculta de Leo Messi se convierte en un toque especial.

VO
 

En esta Nota