domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 08:23

El tierno motivo que une a Lionel Messi con la familia Kardashian

El futbolista inspira a muchas celebridades a lo largo y ancho del mundo.

Leo Messi es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Dueño de una humildad única, el capitán de la Selección Argentina causa sensación en niños y adultos e inspira a los nuevos talentos de dicho deporte.

En esta oportunidad, fue Khloé Kardashian quien dejó en evidencia el amor que siente una de sus sobrinas por Leo Messi. A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un video junto a su hija y Dream, hija de Rob Kardashian.

La sobrina de Khloé tenía puestos nada más y nada menos que la camiseta y el short de la Selección Argentina. Pero eso no es todo, ya que la pequeña Dream eligió lucir el equipo de Messi, ya que en ambas prendas se observaba el 10 que luce el futbolista en su camiseta.

Esto generó la reacción de los argentinos que la siguen en las redes, quienes rápidamente manifestaron el orgullo de ver a la niña con nuestros colores y plasmaron su emoción en dicha publicación.

El tierno motivo que une a Lionel Messi con la familia Kardashian
Dream Kardashian con la camiseta de Messi.

La reacción de los seguidores al ver la camiseta de Messi

Como era de esperarse, los argentinos se hicieron escuchar en la publicación de Khloé Kardashian y dejaron en evidencia la pasión que nos une. No solo el amor por nuestro país, sino también por Messi.

"Aguante Argentina", "Se puso la 10", "Dream es campeona del mundo", "Que sea la foto mas likeada de Khloé, no queda otra", "Muchachoooos", "Mi país", fueron algunos de los comentarios que plasmaron los seguidores al ver la camiseta de Leo Messi.

En esta Nota