sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 12:08

El conmovedor encuentro de Iliana Calabró con su hijo Nicolás: el vídeo

La actriz rompió en llanto tras reencontrarse con su hijo después de un largo tiempo sin verlo.

Iliana Calabró es una de las actrices argentinas más queridas y reconocidas del ambiente artístico. En los últimos días vivió uno de los encuentros más emocionantes que una madre pueda sentir luego de no verse con su hijo durante un largo tiempo.

Nicolás, su primogénito, fruto de su relación con Fabián Rossi vive en Brasil por cuestiones de trabajo, ya que se dedica al turismo y a diferencia de su madre, prefiere vivir de manera reservada y lejos del ojo público. Tras dos años alojado en el país vecino, la actriz se reencontró con él y el encuentro fue realmente emotivo, ya no pudo contener las lágrimas y la emoción.

Cómo están hoy Nicolás y Stéfano, los hijos bajo perfil de Iliana Calabró
Iliana Calabaró y sus dos hijos, Nicolás y Stéfano

El reencuentro de Iliana Calabró con su hijo Nicolás

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Marina Calabró compartió como fue el encuentro con su hijo, que apenas al verlo corrió para abrazarlo durante un largo rato, al mismo tiempo que rompía en llanto y sonreía de felicidad, luego de mucho tiempo sin verse.

Madre e hijo se abrazaron profundamente, dejando en evidencia lo mucho que se extrañaron: ‘’Qué es la felicidad? Esto… el abrazo de un hijo…Gracias Dios por mis hijos… gracias hijos por tanto amor,  Vaya que te extrañé!’’, escribió Iliana, en la descripción del clip posteado en su feed.

El inolvidable momento, fue grabado de la mano de Luis Alberto de Stefano, pareja de Iliana Calabró, quien expresó:  “Madre e hijo, después de dos años. Iliana se encuentra con el nene, el nene chiquito”, explicó alegre, mientras ella no podía soltar de sus brazos a su hijo Nicolás.

D.M

En esta Nota