sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 14:52

El desconsolado llanto de Iliana Calabró al hablar sobre Silvina Luna y Mariano Caprarola

En diálogo con Intrusos, la actriz habló en vivo y se mostró muy angustiada por la pérdida de Silvina Luna y Mariano Caprarola en el mismo mes.

La muerte de Silvina Luna dejó una herida irreparable en el mundo del espectáculo, que a casi una semana de su deceso los famosos aún no caen con la triste noticia. Hoy miércoles 6 de septiembre tuvo lugar su velorio para despedirse por última vez de la querida modelo, que finalmente fue enterrada en el Panteón de los Actores en el Cementerio de la Chacarita.

Iliana Calabró, fue una de las celebridades que se acercó para dedicarle un último adiós a Silvina y habló con Intrusos en vivo. En llanto y como pudo, expresó: "Horrible, en 15 días tener que acompañar a dos personas queridas, que estuvieron tan cerca de mí’’, empezó diciendo, en referencia a Mariano Caprarola que falleció el pasado 17 de agosto y el 31 del mismo mes Silvina. 

Mariano Caprarola y Silvina Luna
Mariano Caprarola y Silvina Luna

‘’Parece como ciencia ficción. No lo puedo creer, tan jóvenes, llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante", expresó la actriz, incrédula por despedir a dos personas muy queridas en el medio con tan sólo dos semanas de diferencia.

Luego, Iliana se sumó al pedido de Justicia: "Ojalá que se pueda llegar a esclarecer la verdad... Porque acá, no sé quién, pero hay un culpable. Estoy re triste", pronunció, apenas con un hilo de voz.

Finalmente, Iliana Calabró no pudo más con el dolor que sentía por Silvina Luna y Mariano Caprarola: "Chicos, discúlpenme, pero no puedo más, les mando un beso y pido que acompañen a todas las chicas, que hoy voy a tratar de ir, para pedir justicia, tratemos de buscar un país más justo para todos, y más protegidos", concluyó.

D.M