La muerte de Silvina Luna dejó una herida irreparable en el mundo del espectáculo, que a casi una semana de su deceso los famosos aún no caen con la triste noticia. Hoy miércoles 6 de septiembre tuvo lugar su velorio para despedirse por última vez de la querida modelo, que finalmente fue enterrada en el Panteón de los Actores en el Cementerio de la Chacarita.
Iliana Calabró, fue una de las celebridades que se acercó para dedicarle un último adiós a Silvina y habló con Intrusos en vivo. En llanto y como pudo, expresó: "Horrible, en 15 días tener que acompañar a dos personas queridas, que estuvieron tan cerca de mí’’, empezó diciendo, en referencia a Mariano Caprarola que falleció el pasado 17 de agosto y el 31 del mismo mes Silvina.

‘’Parece como ciencia ficción. No lo puedo creer, tan jóvenes, llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante", expresó la actriz, incrédula por despedir a dos personas muy queridas en el medio con tan sólo dos semanas de diferencia.
Luego, Iliana se sumó al pedido de Justicia: "Ojalá que se pueda llegar a esclarecer la verdad... Porque acá, no sé quién, pero hay un culpable. Estoy re triste", pronunció, apenas con un hilo de voz.
Finalmente, Iliana Calabró no pudo más con el dolor que sentía por Silvina Luna y Mariano Caprarola: "Chicos, discúlpenme, pero no puedo más, les mando un beso y pido que acompañen a todas las chicas, que hoy voy a tratar de ir, para pedir justicia, tratemos de buscar un país más justo para todos, y más protegidos", concluyó.
D.M

Rodrigo Lussich disparó contra Marcelo Tinelli luego del homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023

El particular homenaje de las amigas de Silvina Luna en su despedida

Estefi Berardi reveló cuál era el gran sueño de Silvina Luna

Salieron a la luz los motivos por los que el hermano de Silvina Luna no irá a la marcha

Natalio Botana y José Emilio Burucúa en el Ciclo de Diálogos de Noticias y Edhasa

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Aseguran que se acerca la boda de Alejandra de Hannover y Ben-Sylvester
