sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 09:03

Quiénes son todos los famosos que se operaron con Aníbal Lotocki y tienen miedo

Son muchas las celebridades que se operaron con el cirujano y que ahora temen por su vida.

Aníbal Lotocki se encuentra en el medio de los escándalos tras la muerte de Silvina Luna luego de haber estado peleando toda su vida contra el metacrilato que le inyectó en su cuerpo en el año 2010. Las celebridades se unieron para pedir la intervención de la Justicia y muchas de ellas temen por su vida tras haber puesto su salud en las manos de Lotocki. 

Marianela Mirra y Raquel Mancini intervenidas por Aníbal Lotocki

Marianela y Raquel son dos de las celebridades argentinas que acudieron al cirujano de las famosas para realizarse procedimientos estéticos. Mirra acudió en medio del escandaloso conflicto con Jorge Rial en el año 2014, luego de haberse consagrado como una de las ganadoras de Gran Hermano en años anteriores. 

Marianela decidió hacerse una extracción lipídica ambulatoria que consiste en retirar grasa de determinados sectores del cuerpo para moldear la figura. Hasta el día de hoy y tras la muerte de Silvina, Mirra no hizo referencia a la intervención y no dio detalles de su estado de salud. 

En el caso de Mancini, quien aparece en un documental donde quedaron filmados todos los procedimientos estéticos de Aníbal. El cirujano le realizó un tratamiento ortomolecular, el cual consiste en colocar vitaminas que nutren las células. En el caso de Raquel, decidió realizárselo en el rostro mediante inyecciones. 

Marianela mirra
Marianela mirra

Al igual que Mirra, Mancini no se pronunció respecto a la muerte de Silvina y Caprarola, pero el video del documental de Lotocki se volvió viral en las redes sociales. 

Stefy Xipolitakis y Vicky Xipolitakis, dos víctimas más de Aníbal

Las hermanas Xipolitakis son dos de las celebridades que padecen en la actualidad las consecuencias del metacrilato que el cirujano inyectó en sus cuerpos. Stefania llegó al consultorio de Lotocki en el año 2014, un año después de que Victoria se atendiera con él, para realizarse "Una liposucción, con grasa en su cuerpo que la iba a mezclar con plasma enriquecido y que le iba a agrandar el volumen de su cola. Eso es lo que Lotocki le dijo", explicó el letrado de la joven en diálogo con Clarín. 

Similar a lo que le sucedió a Luna y Mariano Caprarola, Stefy tiene varios problemas de salud por culpa del producto con el que trabajaba Aníbal. La joven de 39 años es una de las que viene luchando hace varios años para que la Justicia otorgue una condena correspondiente a los daños que causó. 

A su vez, estuvo presente en la marcha que se realizó hacia la casa de Lotocki y Majo en Florida, Vicente López, junto a todas las víctimas del cirujano que están lejos de los medios de comunicación. Fue en medio de una declaración a los periodistas que Stefanía quebró en llanto luego de que un hombre gritara "Nos vamos a morir todos. Tenemos 20 años desde la aplicación. Todos nos vamos a morir envenenados”.

Lo que tengo es polímero industrial, es la resaca del metacril, lo que sobra del plástico. Somos la basura de un plástico nosotros -enfatizó-. Y eso es lo que tenemos en el cuerpo”, expresó en aquella marcha. Por su parte, Victoria también acudió al esposo de Majo para realizarse un levantamiento de glúteos al igual que la hermana de Ezequiel Luna. 

La rubia declaró que, al despertarse de la operación, notó que Aníbal le había realizado procedimientos que ella no había solicitado, pero que decidió no hacer la denuncia ya que le daba vergüenza que los medios se enteraran de lo sucedido. 

El espeluznante significado de las gárgolas que Aníbal Lotocki tiene en la puerta de su casa
La marcha que se realizó en la casa de Aníbal Lotocki

Los síntomas están desde siempre porque eso se solidifica. ¿Vieron cuando entrenan que salen del gimnasio y te duele todo? Es porque el músculo se está solidificando. Esto solidifica desde el primer momento y aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio”, expresó sobre cómo vive en la actualidad. 

Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Fran Mariano, las víctimas que impulsaron el reclamo contra el cirujano

Pamela, quien fue pareja de Aníbal por 8 años, fue la celebridad que se unió a Silvina para llevar a cabo la demanda que lo condenó a 4 años de prisión y 5 años de inhabilitación para ejercer. Sin embargo, a día de hoy no cumple con la condena y apela a la causa como defensa. 

Sosa atravesó un gran proceso hasta aceptar que su pareja la había contaminado con silicona líquida, un producto ilegal en el ejercicio de la medicina. A causa del producto se le desencadenó una diabetes que combate en la actualidad y fue una de las que motivó a una marcha hasta la casa del cirujano junto a Xipolitakis. 

Gabriela es otra de las celebridades que está fuertemente afectada por la intervención de Lotocki, quien enfrenta también complicaciones gástricas por toda la medicación que consume para aliviar los dolores que tiene en el cuerpo. “Por querer ponerme hilos tensores, terminé viviendo un infierno”, explicó en una entrevista en 2016. 

Al contrario de Silvina, Trenchi sufrió una hipocalcemia y sus huesos se debilitaron a la falta de calcio en su organismo. En el funeral de la ex Gran Hermano, Gabriela se descompensó y tuvo que se trasladada en silla de ruedas. 

Por su parte, Fran Mariano es otra de las celebridades que se encuentra en los medios de comunicación hablando de su experiencia con Lotocki. A diferencia de otras celebridades, Mariano tiene las cicatrices visibles en el rostro y sufrió deformaciones a causa de ello. 

Morena Rial defiende al cirujano

En medio de toda la polémica por la muerte de dos grandes figuras del mundo del espectáculo, la hija menor de Jorge Rial expresó en sus redes sociales que el confía plenamente en Lotocki y lo defiende de las críticas. Morena se realizó un levantamiento de glúteos y los compartió en sus historias de Instagram. 

Morena Rial
Morena Rial hablando de Aníbal Lotocki

"Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos. Pero cada persona antes de ser operada es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir", expresó alimentando el escándalo que gira en torno a Aníbal. 

Otras celebridades que se atendieron con Aníbal Lotocki

Moria Casán es otra de las grandes figuras del espectáculo que se realizó intervenciones con el cirujano, pero que jamás hizo referencia a una mala experiencia. Incluso, no quiso hablar de la muerte de Silvina en la apertura del Bailando 2023 luego de que se hiciera viral un video de ella discutiendo con Luna a causa de las declaraciones que había hecho en contra de Lotocki. 

La integrante del jurado del programa de Marcelo Tinelli se realizó distintas intervenciones estéticas con Aníbal para relucir distintos aspectos de su cuerpo. La Chipi, Fernanda Vives, Iliana Calabró, Oriana Junco, Dani Ambrosino, Mónica Farro, Verónica Ojeda, Virginia Gallardo, Fabiana Liuzzi, son otras de las figuras más conocidas que también dejaron su cuerpo en manos de Aníbal Lotocki.