sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 22:29

Iliana Calabró se quebró al despedir a su amigo Mariano Caprarola

La actriz contó en LAM cómo se enteró de la partida de su amigo.

Iliana Calabró se hizo presente en la despedida de su querido Mariano Caprarola, su íntimo amigo de muchos años y no pudo evitar romper en llanto.

La actriz habló en LAM y contó cómo se enteró de la muerte de su amigo y contó recuerdos muy gratos que tuvo con el diseñador.

La palabra de Iliana Calabró

Durante la entrevista que tuvo a la salida de la despedida en Jardín de la Paz, Iliana Calabaró contó: “Fue horrible, yo venía de viaje y encontré 58 viajes y dije, ‘pasó algo’”, comenzó relatando la actriz.

Luego, agregó: “El último era de mi hermana y la llamé y me dijo, ‘¿sabes lo que pasó con Marian, me imagino que sabes..?, y yo no tenía celular. La llamé, y me dice, no te enteraste? Se murió me dijo… Se me hizo un hielo” contó entre lágrimas.

Iliana Calabró en la despedida de Mariano Caprarola
Iliana Calabró en la despedida de Mariano Caprarola

Iliana Calabró entre lágrimas, con la voz quebrada y como pudo, dijo: “El primer viaje que hice lo lleve a él, que fue a Italia, donde fuimos juntos. Recordar nuestras andanzas, cargados de valijas, revoleándolas en el tren.” Antes de terminar, agregó: “Era un sol, no sé cómo se pudo ir así”, cerró la actriz sobre Mariano Caprarola.

J.M

En esta Nota