miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2020 21:10

El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras firmar con MasterChef

La hija menor de la empresaria y exesposa de Diego Maradona expresó en un posteo todo lo que siente por su madre. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien no es de hacer apariciones públicas salvo cuando se la ve junto a su abogado por algún conflicto legal con su exmarido, Diego Maradona, esta vez Claudia Villafañe se animó a dar un nuevo paso en su vida y dio el sí para ser una de las "celebrities" que participarán de MasterChef, el programa que pronto saldrá al aire por Telefe con la conducción de Santiago del Moro, y como no podía ser de otra manera, Gianinna Maradona la apoyó con un fuerte mensaje.

En el día de ayer firmó su contrato y ya prepara lo que será su debut en la pantalla de uno de los canales más importantes de la Argentina (aunque ya había estado como productora en "La Noche del Diez" el ciclo que tuvo a Diego como conductor por eltrece). Felices con este nuevo desafío toda la familia la apoyó pero quien hizo pública su satisfacción fue "Giani", su hija menor quien le dedicó un emotivo posteo en Instagram.

"Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. La clave de una pirámide es la base. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte, ¡Tata! La vas a romper toda. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos. Te amamos fuerte, ma", escribió la mamá de Benjamín Agüero.

Todos esperamos su debut...

 

Galería de imágenes
En esta Nota