domingo 15 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 08-07-2019 10:45

Pampita recibió el apoyo de varias famosas tras su fuerte descargo sobre la infidelidad

La modelo se había mostrado indignada con aquellas que se burlaron de su situación tras separarse de Mariano Balcarce.

Después de confirmar la ruptura con Mariano Balcarce, Pampita se cansó de las críticas e hizo un contundente descargo en las redes sociales.  “¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad!”, comenzó la conductora, en su cuenta personal de Twitter. “ Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, dijo, apuntando contra quienes se burlaron de su situación.

Tras su fuerte descargo, la modelo recibió el apoyo de varias figuras del espectáculo que empatizaron con su situación.  “Ser mujer no te convierte en feminista”, le escribió Mercedes Morán, a la top.“Esto pasa todo el tiempo, en todos los órdenes . La verdadera empatía, entiende. Ni siquiera es feminista. Se trata de ser buena persona", agregó Connie Ansaldi.

Por su arte, Luciana Salazar la retwitteó y le dijo: “Te banco, igual oídos sordos”. La autora Erika Halvorsen, amiga de Pampita, le dedicó: “Lo que jode es verte LIBRE. Te quiero, Caro”.

Vale destacar que días atrás, Pampita confirmó el final de su relación con Balcarce. "Estoy distanciada hace dos semanas. Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo”, había explicado en su ciclo, Pampita Online.

Luego aclaró: "No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse. Esto es en re buenos términos. Él es un divino total. Él y su gente… Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentir... Voy a esperar un tiempo para decírselo a mis hijos".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario