jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2019 12:51

Pampita hizo un fuerte descargo, tras los rumores de infidelidad de Mariano Balcarce

La conductora se refirió a las versiones de engaño que surgieron después de la ruptura.

Pampita se cansó de las críticas e hizo un contundente descargo en las redes sociales. Después de confirmar la ruptura con Mariano Balcarce, la modelo se refirió a las versiones de infidelidad y disparó con dureza a las mujeres que cuestionaron su separación. 

"Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos", comenzó la conductora de Pampita Online en Twitter. "Primero que no es verdad! y segundo... no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco", concluyó. 

 

El viernes por la tarde, la morocha dio los verdaderos motivos de su ruptura con el empresario y aseguró que fue en buenos términos. 

"Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo. No teníamos mucho tiempo para vernos, entre Bailando y el programa. Teníamos dos noches para estar de novios, ambos tenemos hijos", relató y aclaró que la infidelidad no fue un motivo. "Infidelidades no. ¿Por qué siempre dicen eso? No es lo único por lo que la gente se separa. Hay un montón de otros motivos para separarse. Es un divino total él. Su familia también se comportó bien conmigo", dijo. 

En esta Nota