lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 09:07

El drama de Tamara Bella: se quedó en la calle con su hija recién nacida y está a la deriva

La actriz contó el calvario que está viviendo y reveló los motivos.

Tamara Bella fue madre por segunda vez hace apenas 4 meses y está viviendo uno de los peores momentos de su vida aluego de haberse quedado sin casa y no encontrar un lugar donde vivir junto a la pequeña Bruna, producto de su relación con su exmarido, Pablo Vázquez Kunz.

En diálogo con Paparazzi, tras haber abandonado la propiedad en la que convivía con su exesposo, Tamara Bella expresó: "Estoy en un departamento que me prestaron por un mes. A mi hija Renata tuve que cambiarla de colegio a Capital ya que antes estábamos en Escobar y ahora en Puerto Madero. Una amiga me tiene guardadas mis cosas en su casa mientras veo donde pueda alquilar. Lo bueno de vivir en hotel es que siempre tengo las sábanas limpias".

Tamara Bella y Bruna
Tamara Bella y su hija Bruna.

El drama que vive Tamara Bello

Además de no tener donde vivir, Tamara Bella demandó a Pablo Vázquez Kunz, de la mano de Ana Rosenfeld que la representa legalmente. "Incluso le estábamos armando el cumpleaños de 15 a mi hija más grande y ahora no puedo pagarlo. Así que estoy viendo como lo podemos celebrar", agregó la actriz.

"Es muy difícil ser mamá. Pasé por divorcio, el parto y la mudanza al mismo tiempo", sentenció Tamara Bella que en plena gestación se quedó sola, sin el apoyo económico, emocional ni sentimental de su ex marido. Asímismo, aseguró que no le faltan candidatos para rehacer su vida, pero que está abocada de lleno a la maternidad.

En esta Nota