lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 14:59

Tamara Bella vive uno de los momentos más desgarradores de su vida junto a su hija de cuatro meses

La vedette reveló la dramática situación que padece tras el abandono del padre de su beba.

A tan solo cuatro meses del nacimiento de su segunda hija, Tamara Bella fue a Socios del Espectáculo para hablar sobre el delicado momento que está viviendo luego de que el padre de Bruna la abandonara.

La vedette dio a luz a Bruna en junio y el psicólogo Pablo Vázquez, su progenitor, no forma parte de su vida, ya sea de manera efectiva o económica. Al estar enfrentando este momento sola, Tamara compartió angustiada en el ciclo de ElTrece: Mi mamá estuvo en el parto. Pero todo es muy difícil.

Tamara Bella y Bruna
Tamara Bella junto a Bruna en Socios del Espectáculo.

Además, Bella reveló que la bebe fue buscada junto a su expareja: “La bebé fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo.

Por último, y lo que más preocupo a sus seguidores, Tamara Bella reveló que no tiene un hogar para vivir junto a Bruna: “En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”.

La acción de la justicia ante la situación que está viviendo Tamara Bella

Por otro lado, la vedette dio detalles de como accionó la justicia ante la actitud de su expareja: "La Justicia realmente chicos fue excelente. Se expidió, me dio todo lo que necesitaba. Yo tenía un techo hasta diciembre y tuvimos que dejar el lugar".

Sin embargo, Tamara Bella también aclaró que no puede dar demasiados detalles por qué tiene un bozal legal. Para cerrar el tema, la mujer explicó por qué abandonó la casa que le habían dado: "Yo dejé la casa porque a mí me habían prometido que me iban a dar un techo para estar".

J.C.C

En esta Nota