Tamara Bella se casó con su novio, el psicólogo especialista en biodescodificación, Pablo Vázquez Kunz. Con menos de cuatro meses de noviazgo, la pareja consideró que era el momento de dar el siguiente paso y hoy se juraron amor eterno. Ella con un hermoso vestido blanco y él en traje, como todo un galán.
La encargada de compartir los videos del casamiento fue la actriz Fernanda Vives, quien estuvo presente con su familia. Todos súper fashions, en una boda de la que la pareja no hizo mucho eco, y apeló al amor del uno por el otro, ya ahora están unidos formalmente.
“Bienvenidos al civil de Tami y Pablo”, dice el cartel del registro civil donde Tamara Bella y Pablo Vázquez Kunz se unieron en matrimonio. “Llegamos al casamiento de mi amiga Tami y Pablo”, comentó Fernanda Vives en sus historias de Instagram. Más adelante, Pablo se encargó de compartir los videos de Vives, en sus redes sociales.
Tamara por el momento se ha mantenido en silencio y no ha hecho mención alguna a su inesperada boda, pero muy elegante y romántica boda en un día de invierno con un sol radiante.
Cómo conoció Tamara Bella a Pablo Vázquez Kunz
Pablo Vázquez Kunz, ahora esposo de Tamara Bella, es un conocido psicólogo que da charlas a nivel nacional sobre biodescodificación. En una de sus conferencias, la modelo y presentadora lo conoció y desde entonces, el amor fluye y se consolida cada día más.
En las vacaciones que Tamara Bella hizo junto a su hija Rebeca, el enamorado novio, no aguantó las ganas y el estar lejos de su novia y tomó un vuelo hasta México, donde se unió a las vacaciones de la presentadora y su hija.
«Muchas veces canté: “El tiempo es un efecto fugaz”. Guau, hoy entiendo lo que significa. ¿3 meses? ¡Siento que ya hace 10 años que estamos juntos! Hace poco leí a Daniel Habif decir: que cuando hay un encuentro de verdad la búsqueda termina y la travesía empieza. 100 % de acuerdo. ¡Tamara Bella sos la gran travesía de mi vida! Y lo mejor es que cuando cumplamos 4 meses vamos a estar CASADOS. ¡TE AMO! y bendigo nuestra gran aventura juntos», escribió Pablo Vazquez Kunz, muy enamorado de su ya esposa.