sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2024 16:43

El elegante look de Indiana Cubero para un cumpleaños de quince

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero deslumbró con un vestido maravilloso.

Indiana Cubero está en un momento de la vida en que recibe muchas invitaciones a cumpleaños de quince. Estas fiestas son un buen momento para sorprender con lindos vestidos y la adolescente no se perdió la oportunidad de lucirse.

Para la fiesta, Indiana Cubero eligió un vestido verde asimétrico con un solo bretel y los hombros descubiertos. El ruedo repetía la asimetría de la parte superior y la falda se cortaba por encima de las rodillas.

Indiana Cubero
Indiana Cubero y sus amigas

Para rematar el look, la modelo eligió un cinturón fino que le marcaba la cintura, sandalias en tono claro y una pulsera que le adornaba el tobillo.

indiana cubero
Indiana Cubero

Recientemente, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero realizó su primera campaña como modelo publicitaria. La adolescente subió a las redes sociales las imágenes de su primer trabajo en la que se la ve luciendo distintos looks deportivos que son tendencia esta temporada.

En su primera campaña, Indiana Cubero se mostró con un catsuit deportivo con escote en V, con breteles y sin mangas. La modelo también lució un top y una calza estilo biker en rosa combinado con fucsia.

 

En esta Nota