sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2024 15:13

Estilo cut out y el color de la temporada: cuál fue el vestido que eligió Indiana Cubero para una fiesta de 15

Junto a la compañía de Fabián Cubero, la joven se compró un nuevo outfit.

Indiana Cubero está atravesando su adolescencia y tras festejar su cumpleaños de 15, ahora tiene que asistir al de sus compañeras y amigas. Para eso, Fabián Cubero decidió acompañarla a comprarse un nuevo y elegante vestido de fiesta.

Recordemos que el reconocido exjugador de Vélez está a cargo de la joven e incluso vive con él desde hace ya un año, y mientras supera los desafíos de la paternidad intenta acompañarla en cada uno de los momentos que atraviesa.

Fue el mismo Cubero quien subió un video mostrando algunos de los vestidos que utilizará Indiana en las fiestas de sus amigas. Pero eso no fue todo, ya que la misma tienda también subió una imagen donde se la ve a la adolescente luciendo uno de sus nuevos outfits.

Indiana Cubero
El nuevo vestido de Indiana Cubero.

Junto al diseñador, Indiana Cubero posó con un increíble vestido azul con tajos y un original escote en las historias de Instagram de Fabián Cubero. El mismo era largo y, tras el tiempo que le está dedicando al modelaje, la joven lo lució a la perfección.

El look que eligió Indiana Cubero para ir al LollaPalooza

La joven de tan solo 15 años decidió acudir al famoso festival que se realiza en San Isidro con un outfit casual y relajado para disfrutar de la segunda fecha. Además, Indiana no acudió sola, sino que fue junto a un amigo.

Indiana Cubero
El look de Indiana Cubero.

Indiana Cubero lució un jean oversize y un body negro con un cut out. La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero completó su outfit con una campera puffer mientras disfrutó del show.

J.C.C

En esta Nota