martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 12:18

Antonela Roccuzzo lució un lujoso outfit para una Gala Benéfica en París

La esposa del 10, lució un costo outfit durante en un evento solidario apadrinado por un jugador del PSG.

Antonela Roccuzzo es un referente de moda para sus seguidores, además de ser la primera dama argentina de la Selección, siempre se roba todas las miradas durante los eventos y convocatorias importantes, acompañada por Lionel Messi.

Luego de unas vacaciones soñadas en Los Alpes, Suiza. El matrimonio regresó a París y asistieron a una Gala Benéfica de una Fundación que apadrina Presnel Kimpembe, jugador del París Saint-Germain. Para el evento, Antonela lució un look por Ives Saint Laurent y joyería de Tiffany: el estilismo completo supera los 4 millones de pesos.

La prenda protagonista, sin duda, fue el largo vestido, en color verde oliva oscuro, de la firma francesa YSL. Un diseño súper ajustado al cuerpo, corte sirena y drapeado en la parte delantera entre la cintura y falda, asemejándose a un corset. La pieza tiene un valor de 5 mil euros, es decir, más de dos millones de pesos argentinos.

Antonela Roccuzzo
El lujoso outfit de Antonela Roccuzzo durante una noche en París

Para complementar el outfit, llevó un clutch cuadrado, en textura que se asemeja al mármol, de la misma firma del vestido, valorado en 2900 euros. Y para finalizar, la joyería de preferencia fue de Tiffany & Co: un brazalete de 1200 euros y aros a juego. En total, los accesorios suman 5200 euros, aproximadamente la misma cifra que el diseño que vistió.

Como es de costumbre, Antonela Roccuzzo lució su pelo suelto, con algunas ondas, muy sofisticada, para el maquillaje, sobrio, pero glam. Labios nude y un delineado sútil.

D.M

En esta Nota